domingo, 4 de mayo de 2014

Contrastes

Tenía dos looks de la semana guardados y como ninguno me convencía subí los dos jajaja... Esto porque me gustaría hacer honor a las bloggeras que viven su vida normal y la fotografían, al revés de aquellas que preparan sus looks sólo y especialmente para ser fotografiados. Esta bien esto a veces, pero cuando un blog se trata sólo de looks forzados se nota. Quisiera decir que llevar el registro de como uno se viste me parece, en principio extraño ¿por qué hacerlo? y luego ¿por qué no hacerlo? (esto de vivir mi vida con un filósofo me ha cagado un poco la mente jajajaj) ,y  después de extraño me parece interesante, porque siempre al verme me autodestruyo y luego viene el aprendizaje jajaja, muchos looks acá posteados no me llenan completamente y eso lo noto cuando me veo y no es que no tenga espejo, pero el todo en un contexto se aprecia mejor. Ahora claro, hay muchos que me gustan, sino no estaría acá posteandolos, pero hay detallitos que luego logro mejorar, es decir chicas, conclusión; me visto mejor de como acá lo ven jajajajajaj (mentira).





trench H&M (segunda mano)/ vestido Americanino/ pantys Primark/
zapatos Melissa (segunda mano)/ mochila Mala Racha.

Bueno y de estos looks son de dos días muy opuestos, uno de un día común (en mis días comunes me arreglo así y a menudo mis amigos no fashion me dicen "que elegante" o "que hipster" (¿qué?!!!) pero me gusta y no hay ná que hacer con como es uno, y ese día en concreto iba a una clase de "Personal Branding" (como venderse a uno mismo) así que me pareció adecuado ir como soy. Y el siguiente es un día domingo (hoy), de comodidad absoluta en el parque, donde casi siempre me apetece ir cómoda, pero para darle un toque me pongo chaqueta formal na que ver  y según yo así más entrete. Lo hubiese combinado con mi "candy" bag negra y se vería mucho más fashion, pero mi realidad es que voy a todos lados en bici así que casi no uso otra cosa que mis mochilas lindas preciosas :D Así es la vida de una real fashion blogger, no seré la más famosa ni seguida, ni la más experta ni bonita, pero soy real :D


Polera Lider/ calzas Bershka/ zapatillas Nike Air Max/
mochila Fjallraven Kanken/ chaqueta segunda mano

¿Ustedes que opinan? Muchas gracias por pasar y comentar :)

6 comentarios:

  1. Me encanta que seas la más real <3 aparte estilosa! El primer look lo amé, te lo quiero copiar pero me faltan las panties de puntitos y el vestido de denim... pero me tengo que amarrar las manos para deshacerme de ropa y no comprar nada más o mis maletas explotarán de sobrepeso jajaja.
    Cariños Andre! Bellos looks y fotos como siempre <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allá encontrarás muchas cosas lindas que comprarte, lo mejor es esperar :) aunque en el momento que sea cuando encuentres un vestido denim cómpralo, porque es super combinable:)

      cariños y gracias por tu comentario <3

      Eliminar
  2. Me encanta la descripción sobre ti del blog. Realmente muy buena, admiro la gente que se conoce a sí misma:)

    ResponderEliminar