martes, 5 de julio de 2011

Iluminada

Este look es similar al anterior, es que ese abrigo me lo he sacado poco desde que lo compré, les cuento que soy super friolenta y siempre habia sentido que en invierno perdía todo el "glamour" jajaja bueno, con este me siento bastante más digna y feliz:D
Abrigo Americanino
polera American Eagle
Jeans Barbados
Wedges Facebook Fresa Salvaje
Cruz Do it
Cartera "Feria de las pulgas"

8 comentarios:

  1. Que bonita!, tu siempre tan estilosa ajaja muchos cariños adios! :)

    ResponderEliminar
  2. me sentí tan identificada con tu frase "siempre habia sentido que en invierno perdía todo el "glamour" todos los años pensaba eso, que el invierno era la época que más me perjudicaba. Muy estiloso el look por cierto =)

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Es que es muy lindo el abrigo, yo tampoco me lo sacaría jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo el look,me gustan las rayas, es mi mania, es mas debo no comprarme mas cosas a rayas me dicen en mi casa :( ajajaaj pero intento :)
    saludos :)

    Sandry*
    http://antesdearrancar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ah, en el invierno eso de ir como paquete es un poco incómodo, pero a todos nos pasa y al final lo que todas queremos es no pasar frío, he leído que el frío es el elemento que más disminuye la moral y autoestima en los seres humanos.
    A veces la ropa nos ayuda, pero lo que yo más admiro de alguna gente es su postura corporal, con la cadera hacia adelante, los hombros hacia atrás y caminando a paso seguro, así se sienten magníficas invierno y verano.
    Muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Este invierno ha sido espantosamente frío .. que bueno que hayas encontrado un abrigo que te acomode y sea bonito :)

    Muchos cariños Andre, que estés bien!

    Carlii *

    ResponderEliminar
  7. Hola! soy una exblogger que ha vuelto a sus andares jaja venía a comentarte y a decirte que te entiendo demasiado cuando dices que en invierno sientes que pierdes el glamour. Yo, al igual que tú, soy bastante friolenta, aunque creo que este año he perdido parte de eso... lo que me alegra mucho <3. En fin, como consejo para el frío y verte bien, te recomiendo que en lugar de usar muchas cosas bultosas, optes por poleras más abrigadas, pero ajustadas, como camisetas de polar, y encima no sé, otra polera o un chaleco de hilo. Y si aún tienes frío puedes superponer chaquetas! se ve bastante bien :)
    En fin, te dejo besitos y te sigo al tiro!

    ResponderEliminar