miércoles, 30 de mayo de 2012

pucha!!!


Anoche me acosté entusiasmada, mañana las conocería a todas!! pensaba en que ponerme y que seguro lo pasariamos genial y no parariamos de hablar.... en la mañana desperte algo extraña, pero no le tomé mucho asunto, no suelo darle importancia a los resfrios, bastante es ya lidiar con mi gastritis de por vida, me levante, corte unos moldes de zapatos y luego me fui al centro, y ahi, plaaaaaaaaf! todo cambio, no sé que me pasó, pero en un acceso al metro se me nublo la vista y me perdi, senti que me iba a desmayar,  un caballero me ayudo y con jugo me senti mejor, según yo era la presión, volví a casa, fue imposible seguir al centro, porque me sentia transpirar helado y que en cualquier momento me desmayaba y en el camino pasé a un Consultorio, al final era la Glicemia y una gripe, lo de la Glicemia lo tendré que ver a posterioridad, porque puede ser grave, el resfrío se me pasará mañana o pasado, más con el pinchazo del terror  que me hicieron!!. Lamento tanto no haber podido ir!! no saben como me entusiasmaba conocerlas, además que viaje especialmente esta semana para asistir a la junta y ahora me llevo un par de días en cama lejos de mi hogar:(... Sigo con ganas de ir al Ropero Paula, y mi espiritu positivo dice que para el viernes estaré bien, quería organizarme hoy con uds. pero ya ven que paso, así que si alguien quiere ir, que me deje su cel y mail y nos coordinamos, en serio que me portaré bien y no me desmayaré frente a ustedes! jjajja...

el mio es 82433712 y mi mail pintaenvios@gmail.com

14 comentarios:

  1. ohhh que cuaticooo. espero que te mejores!!
    a mi me ha pasado lo mismo varias veces, espero no sea la glicemia, nunca me he hecho ver la verdad me asuste un poco :/

    Saludos. estare en santiago el finde pero no creo que vaya al roperodepaula aunque muero de ganas pero tengo que regalonear a mi pololo. corresponde.

    Un beso.

    pd: que chistoso que conocias a la sofi. no te sientas vieja!! queda mucha vida!

    ResponderEliminar
  2. PERO POR QUÉ !!!!! .
    Estuvo re entretenida la junta, muy lindas y simpáticas todas.
    *De seguro habrán nuevas juntas, pero mientras yo feliz voy contigo el viernes, tenia ganas de ir a conocer el ropero de paula. si que para que nos pongamos deacuerdo. (te mandé un sms en la tarde para saber como estabas).

    igual te dejo mi celu: 65720557
    correo: ossandonmariajose@gmail.com


    CUIDATEEEEEEE MUCHO MUCHO!
    *antialergicos y trioval <3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Espero que te recuperes pronto...por lo de la junta, seguro habrán otras y podrás participar...es raro, pero en estos casos siempre aplico la frase "lo que nos pasa es lo mejor que nos podría haber sucedido", me hace pensar que los derroteros de la vida son tan misteriosos y que al final, lo que uno cree era súper negativo, termina siendo el inicio de cosas buenas..quién sabe?
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que te sientas mejor! pucha, desde que fuiste a Stgo. que dices que te quieres juntar con las demás bloggers! pero tal ves, de no pillarte en el centro, no habrías estado cerca de un consultorio. A mi me pasó algo así con los niveles de azucar, pero no es paraasustarse tanto, además, se aprende mucho a comer. Yo, practicamente ya no me restrinjo con las comidas, y estoy bien, según la tía doctora nutricionista. Ánimo, espero que te sients mucho mejor!

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que no fue nada grave! Y como dicen las chicas ya habrá nuevas juntas para conocernos, ahora tienes que cuidarte y controlar esa malignidaddddd... lo ideal sería hacer algo un finde sipo, no ven que soy oficinista :(
    Saludos y cúidate mucho!

    ResponderEliminar
  6. Pucha Andre!!!!!!!!Todas lamentamos que no hubieras podido ir!
    Te quedas en santiago este finde entonces???
    Yo no voy a ir al Ropero Paula, no me tinca mucho, aparte que queda lejoooos.Pero quiero ir a la MasDeco, la feria de diseño que parte hoy hasta el domingo en el barrio italia. Te tinca? Yo pensaba ir el sábado en la mañana y tomar desayuno rico por ahí. Avísame si puedes/quieres!

    Mejórate!

    ResponderEliminar
  7. Ánimo linda!!!! Lo importante es que ya estas bien y no dejes de ver el tema de la glicemia. Seguro nos juntamos de nuevo, creeme que sí. Feliz iría la ropero Paula, pero resulta que por la pega tengo que trabajar el sábado en la expobebé. Una feria por otra jaja!! Cuidate ese resfrio y nos vemos pronto. Muchos cariños. Caro.

    ResponderEliminar
  8. jajajaj pooobree! No lo podíamos creer cuando nos contó la cara ¡Qué mala suerte! Te queríamos conocer....pero buenooo..para la próxima vez será!

    besos!
    fran

    ResponderEliminar
  9. Pucha y con las ganas que tenias de ir :( pero lo que importa es que ahora estás bien y que las chicas con seguridad se juntaran más adelante nuevamente.

    Y ahora a tomar mucho jugo de naranja pa que estés bien pal finde!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Pobre!!! quedamos todas con esta cara cuando nos contó la Caro :O jeje
    Tenemos que puro juntarnos de nuevo, a mi me encantó!
    Recuperate prontooooooooooo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Todas lamentamos la situación :( nanai lo bueno es que estás mejor :)
    No podré ir al Ropero de Paula mañana me cambiaron una entrega y mañana pasare trabajando; ya que el sábado a las 08:00 debo presentar en la U :(
    Si vas el sábado podría ser.
    Un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  12. Que mala :/ sabes algunas veces a mi me pasa algo parecido,derrepente estas tan ansiosa por algo que tienes que hacer que tu cuerpo... nose como que se pone tonto hahahaha y plaf! pero animo que ya podran juntarse y la pasaran super y tu le haras lero lero al resfrio! :D

    ResponderEliminar
  13. Pucha que lataaa! yo creo que lo que menos quiere uno es perderse una junta Blogger! Ojalá la glicemia baje, vas a tener que moderar las comidas y eso, pero si no es más de 125 no te preocupes porque no es nada grave :)
    Un beso y ojalá te mejores pronto!

    ResponderEliminar
  14. U are so stylish! what do u say about following each other sweetie?:X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar