viernes, 30 de mayo de 2014

Reviste la calle 7



La semana pasada se hizo el lanzamiento de "Reviste la calle 7" donde sale una nota sobre el trabajo que he hecho como coolhunter en España, específicamente en la 080 Barcelona Fashion. Además menciona el aporte de Manuel Bolaño y Lidia Juvanteny, quienes nos ayudaron a conocer más del diseño y la moda en España.

Gracias por la nota a Majo Arévalo e Ignacia Inostroza y todo el equipo de Viste la calle  por además darme la oportunidad de colaborar durante todo este tiempo con ellos, sin duda ha sido una gran experiencia, espero seguir aprendiendo :)

9 comentarios:

  1. Que super! entonces solo fue una colaboracion, pense que escribias para ellos! Felicidades! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruth! Escribo frecuentemente para viste la calle, esta es una nota de la revista acerca de eso mismo, los colaboradores del extranjero;) en especial de lo que hice para la 080, cariños!!!

      Eliminar
  2. eres seca andre!!!!!!!!! que bacán tu colaboración, compraré el nuevo número para leer ese artículo.
    abrazos gigantes!

    ResponderEliminar
  3. Oye que buena, te felicito Andre, que todo siga tan bien y mejor como hasta ahora.
    mucha buena vibra
    un beso.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bacán Andre!!! siempre que nos cuentas tus progresos en lo que estás haciendo, siento un orgullo raro! ajajaj porque ni te conozco así como en persona, pero es que te leo de hace tanto tiempo! que me siento tan feliz y contenta de ver como día a día vas avanzando enla dirección que tú esperabas para ti!
    Qué alegría más grande!!!
    No tengo idea dónde puedo comprar la revista! :D Pero si sabes, dime! para tener este número! :D
    Te mando un abrazo gigante, cargado de puras energías positivas, y con todo mi ánimo para que sigas siendo tan tan bacán como hasta ahora!
    Una seca!
    :D

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias Caro! que linda!!! a mi me pasa lo mismo cuando te leo, un día vamos a conocernos en persona y será como habernos visto de toda la vida :D

    (si clickeas donde dice "lanzamiento reviste la calle 7" esta el reportaje donde salen los puntos de venta;)

    ResponderEliminar