viernes, 23 de agosto de 2013

Volver al futuro


Esta chaqueta la pinte hace un tiempo, a raíz de ella tuve que pintar varias más porque me preguntaban mucho de donde la había sacado, es el producto estrella en las ferias, me causa mucha gracia como se quedan mirándola, le sacan fotos, etc. Creo que "Volver al futuro"  marcó a una generación, la nuestra. Quién no soñó con viajar en el tiempo con las zapatillas más onderas del planeta? yo alucinaba (o flipaba en colores, como diría un español).
Además que soy fanática de las chaquetas de mezclilla  en general, ya me he hecho de esta versión -maxi- me agrada mucho, me gusta lo masculina que se puede ver (con tacones o vestido mejor aún) y me gusta que puedes llevar un mundo bajo ella, eso es lo mejor de las maxi-chaquetas.
Las fotos como siempre mérito del Migue ;).

un abrazo y gracias a todas por sus comentarios!





7 comentarios:

  1. Que linda :) me encantan los lentes y la chaqueta te quedo muy buena, cariños.

    Amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo relajado que tiene!
    Además creo que las gafas hacen un complemento original.

    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola! :) que linda te quedó!! pucha, yo no soy d ela época de viajar al futuro y la verdad ni sé que es :( (maldita ignoranciaa (8)) pero bueno, eso no quita que encuentre que te ves bella :D

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Volver al futuro es genial, la chaqueta es perfecta :)
    Andre leí tus posts anteriores y leí que entraron a robar a tu piso :( Que mal, enserio, hay gente tan mala, uno no puede andar tranquilo, lo bueno es que no os pasó nada, lo material se recupera así que ánimos para ti y Migue.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Es hermosa, tanto que quizás me haga una jajaja. Recuerdo que yo jamás en la vida había visto esa película hasta que conocí a mis suegros que eran fans absolutos. Luego de verla me pregunté cómo diablos había sido posible que estuviera fuera de mi existencia todos esos años :( Es lo mejoor y seré una eterna enamorada de Marty McFly aunque ahora el actor esté hecho ass con los años, jjj.

    ResponderEliminar
  6. BELLA! y mas con lo de volver a futuro, podría ver esas peli una y otra vez y las encuentro mas geniales que nunca jajajaja, y siempre es util tener una en el closet ;D grande Migue con tus fotos!!

    ResponderEliminar
  7. Tan relajá la Andree.. jaja me gusta tu onda.. la chaqueta te quedo la raha y sí Volver a l Futuro la lleva!!!! es lejos de mis peliculas favoritas... y marco a mucha gente...
    =)

    Besos!

    www.evygo.blogspot.com

    ResponderEliminar