domingo, 11 de agosto de 2013

del´ corte




 Entre que editaba las fotos de Londres mi pc se daño y no pude conectarme más a internet,  a excepción del teléfono. El aburrimiento entonces me llevo a cortarme el pelo, nooo! mentirajajaja, hace mucho lo deseaba, desde que estaba en Chile, algo así como desde que comencé a ver obsesivamente a la Malena Pichot, es que yo amo a esa mujer y amo a la loca de mierda, porque yo soy una .....pero bueno, tengo pánico a la peluquería y el corte no era tan fácil. Créanme, soy la peor clienta de peluquería, llevo mil fotos de lo que se debe y no debe hacer, si lo hacen muy rápido me quejo, necesito ir viendo como me queda y además siempre pido perdón antes de irme, pero lo termino en casa y quedo feliz jajajaja.... me tienen mucha paciencia, como ya saben mi mamá es peluquera y me mal-acostumbro. Esta vez no fue la excepción: pánico, dolor de guata, fotos si, fotos no y bueno, finalmente quede feliz con el resultado.
Acá algunas fotos del corte, además en nuestro nuevo barrio:)










Muchas gracias por leerme y comentar!

26 comentarios:

  1. Pues me encanta, guapa !!!!


    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Te queda muy bien el corte de pelo!

    y tu camisa es hermosa :3

    ResponderEliminar
  3. El lugar donde estás ahi es mágico! me recuerda las películas de Harry Potter, cuando andaban por esa ciudad de brujos llena de recovecos y pasillos angostos, todo con piedras, muy a la antigua <3 Es iguaaaaal. Te queda hermoso tu nuevo corte Andre querida!estás muy bonita.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. Hola Andre! que linda te ves! recuerdo cuando tenías el pelo más largo, tambien te veias linda, más niñita! bacan que todos los cortes te queden! lo que es yo, el pelo corto me queda malito (o eso recuerdo del corte de principe feliz que tuve cuando chica ajaja)
    El lugar se pasó pa lindo! y tan desabrigada, que envidia! aqui (Conce) muero de frio! brrrr

    Muchos cariños!
    :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! acá morimos de calor, tengo ganas de usar mis chaquetas :( (mi prenda favorita después de los zapatos)

      Eliminar
  5. Qué guapa Andre!! a mi también me encanta la Loca de Mierda jajaja no puedo parar de reír con ella, hermosas las fotos linda! muchos cariños

    ResponderEliminar
  6. es verdad! es re male pichot ese corte! te queda divino,ojalá yo pudiera,ultimamente tengo una obsesión con los pelos cortos pero como que muy bien no me quedaría a mi jaja.

    Gracias por lo que me decis en el blog!fijate si querés en mi página de fb que subí fotos de mis looks o sino en el post que viene los vas a ver,te lo voy a dedicar (!) jajaja

    Beso Andre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii! me encanta ella, muchas gracias <3

      ahora los vi, me encantaron!

      Eliminar
  7. Te queda super bien el pelo así! Yo encuentro medios fomes los pelos largos naturales, y el mío está así ahora, tengo unas ganas de tinturarlo, a ver cuando me animo a hacerlo.

    Saludos Andre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy yo no aguanto, nadaaaaa!!! no puedo creer cuando veo a una niña con el pelo igual toda su vida, me dan ganas de hacerle algo jajaja

      Eliminar
  8. te ves muy bonita con tu nuevo corte de pelo! bella bella!!
    saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Te quedó muy lindo!!!
    De verdad me encanta, creo que no mucha gente puede darse el lujo de tener ese tipo de corte, pero tú diste en el clavo =)
    Cariños!

    ResponderEliminar
  10. TEAMO! ajajajaja
    es lo primero que atiné a decir! es que tu corte te quedó tan bonitoooo!
    Me encantó cómo te quedó, te ves súper guapísima! un corte de pelo es todo el rato lo que mejora ellook de todas! siempre me acuerdo que leí en una revista que una debería invertir en un corte depelo lo mismo que invierte en un abrigo o en un par de botas de temporada, porque un corte de pelo le da carácter y sello a cualquier look y lo usas TODOS LOS DIAS! es una frase notabilísima!
    Así que aplaudo tu atrevimiento! te quedó súper lindo y se te ve super bien! <3
    Cariños por montones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lindaaaaaaa!!! muchas gracias :D
      esa frase también me hace mucho sentido siempre!!!

      Eliminar
  11. Buen blog y genial entrada. Te sigo y te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte :)

    http://how2befashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. lindo look,la camisa muy bonita :)
    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/2013/08/summer-fav-with-sheinside.html

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu outfit! y tu cabello divino...

    ResponderEliminar
  14. Te quedo bkn el pelo...!
    ME encanta la facilidad que tienes para usar shorts.. como que con el tiempo me ha empezado a dar vergüenza... que tonta! y me encantan! =(

    Saludos!!

    www.evygo.blogspot.com

    ResponderEliminar