viernes, 30 de agosto de 2013

que mono!


Estos días han estado nublados en Bcn. en lo personal, a pesar de que amo el sol, necesitaba un poco de aire... en Coquimbo nunca es mucho el calor y ya no me acordaba como es estar 3 meses sin brisa marina (que conste que Bcn tiene mar, pero al parecer todas las edificaciones tan juntas y angostas no dejan que esa brisa llegue hasta nosotros jajaja). 

Además de nublados los días han estado entretenidos paseando a unas amigas francesas que andan de paso por acá.... muy simpáticas! siendo como si fueran mis hermanas menores y ya les he hecho todo el tour de tiendas ahaha, acá la calle típica de tiendas se llama "Portal del Ángel" y ellas lo han denominado "Portal del Infierno" ajaja... 

Además de eso, ya comienza septiembre!! mes de fiestas y mi cumpleaños, espero sea bonito, aunque a la distancia no lo puedo imaginar, ya me tentaré viendo sus fotos en Instagram y blogs.
Muchos cariños y besos a la distancia!




14 comentarios:

  1. que regia!!
    te ves hermosa..
    cariños!!:3

    ResponderEliminar
  2. los días nublados son lo mejor!
    acá como que sale el sol, se nubla, hace frío, luego calor xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj eso es muy fome!! no sabes como vestirte :(

      Eliminar
  3. Andre!!! tanto tiempo que no venía a verte :(
    Que linda estás en tus fotos, me encanta la última.

    Ojalá tu septiembre sea tan lindo como el que estoy segura que tendremos nosotros.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hoy está nublado y el otro día habían como 30 grados, así que yo no entiendo este supuesto invierno, jajaja. Me encantó cómo te ves en estas fotografías, espero que celebres allá como corresponde <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D gracias Lyla! esta raro el clima, acá llueve y llovera toda la semana y estamos en verano:S

      Eliminar
  5. Me encantan todas las fotoso, estás preciosa ;;)
    Tengo nuevo post, pásate: http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/2013/09/instaphotos.html

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  6. Veo tus fotos de barcelona y deseo tanto estar ahí. Me gusta mucho tu corte de pelo te da un estilo muy europeo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita! Que ganas tenía de volver a pasarme por aquí. Yo estuve hace poco por Barcelona y es cierto que los últimos días estuvo medio nublado y con algunas gotas. Pero casi se agradece después de todo el calor!

    Qué tal has terminado el veranito?

    Por cierto, el pelo te queda genial. Y me encantan las converse del post 'volver al futuro''

    Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es genial el clima así, ojala dure harto!!
      por acá todo bien:) muchas gracias!!!

      Eliminar