miércoles, 21 de agosto de 2013

Bananas y flores



Primero que nada muchas gracias por sus múltiples palabras de apoyo, es como una catarsis compartir con uds. todo lo sucedido. Estoy en definitiva más tranquila, aunque cada día descubrimos una cosa más, pequeña, que se llevaron, en el capitulo de hoy: la mochila del Migue, jajaja (yo mirè las mìas apenas llegue -me gustan tanto o más que los relojes que me robaron).

Ahora, dando vuelta la página, hoy me las dí de modelo de mis propias zapatillas (las que hago yo) y sacamos unas fotos con el Migue, estuvo entretenido, aunque fue sólo un momento de distracción, porque el esta lee que lee, estudia que estudia.
Gracias por leerme y comentar, espero les gusten las fotos!

pd: Ahh! del look comentar que Brandy Melville (la marca del vestido que llevo en la foto) fue mi descubrimiento en España, no conocía la tienda, pero desde el momento que entré, entendí que pronto estaría en quiebra jajaja.. todos los vestidos hermosos, cosas demasiado ladys para mi como mochilas y poleras lady, marineras, etc... pero mucho vestido de la onda de los 90 (onda Il´ Gioco, Fiorucci, se acuerdan??) que amo... yo voy especialmente por ellos, bueno luego me puse  a vitrinear en la pagina y les advierto es lo peor, quedaran encantadas....





10 comentarios:

  1. Qué lindas fotos, tu vestido es hermoso! lo amé
    Y las zapatillas tienen toda la onda que tanto te caracteriza, también me gustan mucho <3

    Veré (y sufriré) la página de la marca
    Cariños n_n

    ResponderEliminar
  2. Que linda te ves Andre! está hermosisimo el vestido y las zapatillas destacan mucho, muy ondera :) me alegro que estés más tranquila. Cariños

    ResponderEliminar
  3. Que triste lo del robo... pero a subir el ánimo nomás... son solo cosas materiales. =)
    Están bellas las tillas!

    Saludos!

    www.evygo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ese vestido es hermoso! Y las zapatillas juegan re re bien!
    Me encanta♥
    Es terrible cómo roban así como si nada, lo siento mucho y me alegro de que estés mejor!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo este look, me encantan los cutoff en esa camisa :) Saludos

    ResponderEliminar
  6. oye qué penca que te robaron pero al menos uds están bien. Te ves súper linda con ese corte de pelo, me encanta y a mi tb me gustan esos vestidos tipo Il Gioco, me acuerdo de haber ido a comprar a esas tiendas era lo máximo en los 90s ajaja, mucha nostalgia.
    Saludos!

    ResponderEliminar