domingo, 25 de mayo de 2014

Las letras


El otro día sacamos estas fotos con la Isi  a la vuelta de un mercadillo, donde solemos ir a pasear (y comprar, por supuesto jajaj). Por suerte el lugar es bastante solitario los domingos así que no mucha gente me vio hacer el loco posando.
La falda es la misma que use en uno de los post anteriores y efectivamente me encanta, es super versátil y la verdad es que con tacos todo se ve siempre mejor, yo uso siempre de tacón grueso y a estas alturas no me incomodan nada, pero esta vez quería darle en los zapatos la informalidad y para eso los dc. Martens ayudan bastante, todo lo demás negro, para destacar los labios y esos lentes bonitos que me compré en una tienda de diseño. No sé, pero me gusta mucho como se ven ¿o no?.







body no recuerdo/ falda Pimkie/ chaqueta segunda mano/
bototos Dr. Martens/ cartera Asos/ lentes London


Cariños y gracias por pasar!!

10 comentarios:

  1. ohh Andre con una sola patita :( jejej sale muy bien, me gustan tus lentes te vienen!
    la falda es hermosa, es verdad que con tacos se vería mucho mas estilizado, pero vamos y demosle tribuna a la comodidas de cuando tienes que caminar mucho!!
    la cartera es muy igual a una que tengo, que es una de mis favoritas por todo lo que puedo meter dentro!!

    besos que estes muy bien!!

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja la mañana de apoyar el pie!
      más que comodidad era por un asunto de "informalidad" porque ya estaba como muy elegante, pero me comí esa frase anoche al publicar jajajaja.
      Esa cartera es perfecta!!!

      tu también <3

      Eliminar
  2. no he visto los otros post pero te miré y dije mataría por esa faldaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es preciosa, como que ay me imagino no tanto el movimiento pero el efecto acordeón al abrirse -no sé si me explico- debe ser fascinante (acabo de mirar el otro post en que presentas la falda y donde sales girando y si pos tenía razón) los lentes me recuerdan a terry richardson ): él me da miedo, pero igual se ven geniales! besitos andre :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja Terry total! tienes razón, se parecen y da miedo!!
      la falda es perfecta, cuando encuentres una no lo dudes ;)
      !
      cariños boni!

      Eliminar
  3. Me encantan tus fotos, poses ! Seca..

    Saludos!

    www.evygo.blgospot.com

    ResponderEliminar
  4. Las fotos estan espectaculares parecen de revista de modas felicitaciones a la fotografa y a la modelo excelentes! El look como siempre buenisimo ,la falda soñada amo las faldas ojalá algun dia encuentre una parecida y el toque con los bototos es genial para dar un efecto un poco mas informal no puedo dejar de mirar las fotos para mi gusto esta perfecto hermoso te ves super bien ;-) Saludos de Chile .

    ResponderEliminar