viernes, 9 de mayo de 2014

En movimiento




Tengo muchas ganas de que este buen tiempo se prolongue y aprovechar esta primavera, dan ganas de hacer cosas, estoy planeando unas cuantas y tengo muchas ganas de que resulten y contarles.
Esta falda es una de mis favoritas de la temporada, me encanta como se ve y como me hace sentir, es combinable y versátil, pero a la vez muy especial, espero la vean seguido por acá. Hace tiempo no compraba en el retail, pero la calidad se ve bastante bien para su 50% de descuento. En cuanto a la chaqueta fue una muy buena compra el año pasado, me encanta que sea cortita y blanca, no tengo muchas cosas blancas, pero en chaqueta me va bien, me gustaría un blazer blanco, pero en un mercadillo seguro encontraré.
¿Ustedes ya tienen una prenda favorita para esta temporada?... yo en Chile ya estaría desempolvando los abrigos, junto con los zapatos son mi prenda favorita de la vida. 







 chaqueta H&M/ camiseta Zara (segunda mano)/ Falda Pimkie/ cartera Benetton (segunda mano)/
pantys Primark/ zapatos segunda mano

2 comentarios:

  1. Es Hermoso.
    Me encantó el movimiento de la falda. Acá no hay muchas así. Y con la combinación de los botines de las un aire retro. Es como si mezclaras un par de décadas en el outfit. La cartera me recordó mucho a las Spice Girls y la chaqueta también es noventera. Está muy bien logrado.
    Que estés muy bien, sigue así, últimamente tus looks se superan asi mismos!

    ps: los abrigos en viña ya son mi uniforme

    ResponderEliminar
  2. Parece que no acaba de quedarse la primavera así que ando rara cómo con el tiempo...!!

    ResponderEliminar