miércoles, 21 de mayo de 2014

En construcción



Nos ha tocado una vuelta al invierno, o quizás al otoño que yo conozco, viento, frío y algo de lluvia no están mal entre tantos días de calor, siempre y cuando no hayas guardado ya todo tu armario. 
Le dí un último por este año a la faldita de franela que me recuerda a mi infancia, tuve la misma, con botones cruzados y todo, ojala hubiese tenido unos Dc. Martens en esa época, con los cómodos y bonitos que son seguro los hubiese amado, y un impermeable debí haber tenido, porque vivía en Santiago y ame desde que tengo uso se razón los días de lluvia y salir a mojarse, poner la boca abierta mirando al cielo sintiendo el agua en toda la cara. Mi mamá me intentaba convencer, pensando de que con unas sopaipillas me quedaría viendo televisión... nunca lo logro, no me gustan las sopaipillas, nunca me gustaran más que la lluvia.


 body y pantys calcedonia/ falda, cartera e impermeable s/m segunda mano/
pañuelo Pull&Bear/ sombrero Ale-Hop



7 comentarios:

  1. Que buena las fotos!. Esa falda es de segunda?!, me encanto!!, bueno, es ahí donde se encuentran las cosas mas lindas ajaj
    http://mi-otra-piel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que lindas fotos! a mi tambien me gusta mojarme... empaparme con la lluvia pero con una sopaipilla en mano :)

    http://yourdulde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Creo que donde vivo llovió pero por la mañana y a esa hora yo estaba dormida jaja así que cuando me levanté y vi el suelo mojado supuse que había llovido jajaja
    Me encanta la lluvia y me encantan las sopaipillas <3 <3 <3

    Besitos Andre
    Conni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno esa sensación de suelo mojado también me hace muy feliz :D

      Eliminar
  4. Andre me había perdido esta entrada, esta muy linda, me gusta tu bufanda y a falda también me recuerda a cuando mi mamá me vestía con una así con pantys rojas y zapatos de charol negro o bototitos. Que buenos recuerdos!!

    saludos que estes muy bien.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar