lunes, 28 de abril de 2014

Trench Fluido/ tendencias


Si hay una prenda versátil por excelencia, que queda bien y combina con todo, además del vestido negro es un trench (gabardina) que puede ser en su típico color beige o negro, como en colores alternativos y formas variadas, los hay super sinuosos, oversize, muy largos, cortos, entallados, delgados y gruesos. Sirven para ir a la universidad, salir, trabajar o hasta un matrimonio, si sabemos combinarlo y ocuparlo versátil como es, por eso recomiendo tener al menos uno en los colores clásicos.



A pesar de que fue inventada por Don Burberry  en 1881, no fue hasta pasada la segunda guerra mundial, en que se popularizo, cuando la escasez de las telas y las películas de la época la pusieron de moda para salir a la calle y no sólo para ir a la guerra. Allí es también cuando se adapta un modelo femenino que no desecharíamos más.










Este verano además vemos salir a la calle un modelo más relajado, que antes estuvo siempre presente en nuestras gloriosas ropas de segunda mano, pero esta vez el retail también lo trae para convencernos de que son lo mejor, se trata del Trech Fluido (relajado, liviano, volátil) que viene a ser el mismo anterior, pero de una tela super liviana, para que en primavera-verano no nos olvidemos de vernos "arregladitas". En tanto en Chile están comenzando con el frío, acá nos tentamos con esta nueva opción y se las propongo, porque puede que lo pillen en calidad de "tesoro" (ropas americanas, ferias) ahora que aún no se pone de moda por allá. Me gusta porque es una moda que sí nos acomoda y si compramos el preciso lo podremos usar por años, así que bienvenido un nuevo trench!







2 comentarios:

  1. Me encantan, pero encuentro que son difíciles de usar en climas cálidos, como no ha llovido tanto en Stgo. siento que es difícil salir a la calle con uno U_U. Pero son taaan bellos <3. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy yo no los relaciono nada con la lluvia, aunque claro tiene sentido...a mi más bien me gustan mucho para clima de primavera y otoño :) cariños!

      Eliminar