sábado, 5 de abril de 2014

Mochila Fjallraven Kanken/ tendencias

Soy  bastante fans de las mochilas (y si, estoy un poco loca y tengo muchas) pero es que me parecen perfectas para llevar todo lo que necesito, sumando además de que soy fans de la bicicleta.
En Chile tenía varias, un par de "Mala Racha" que son bonitas, pero no sé como decirlo, elegantes quizás, la cosa es que puedes ocuparlas sin parecer escolar, y el último tiempo compré una Coyote super linda también, pero que el cuero cedía si le metía muchas cosas (igual que las mala racha) así que por problemas de espacio no me las pude traer todas.
Mi última adquisición en estos ámbitos fue una Fjall Raven Kanken, la compré más que nada de mona y porque me encandilo su color, en mi super impulso me compré una rosa fluor, yo no usó nada rosado a no ser que sea ese rosa chicle que no sé que hace cuando lo veo que caigo a sus pies, y como yo siempre compro por los colores, me vine feliz con mi mochila. El problema fue, que es tan maravillosamente cómoda y perfecta (y tengo experiencia en esto, pero tiene compartimiento para el notebook, para las botellas de agua, no se moja ni se deforma, los tirantes son pequeños, pero muy firmes...ay es perfecta <3) que la terminé usando cada día, la cosa es que andaba de café y allí estaba el rosa fluor, de amarillo, de verde...  y rosa fluor, es decir, no podía elegir un color menos combinable? porque la verdad es que aparte de la mochila tengo un par de cosas nada más en esos colores... 
Además un amigo me contó que su papá tenía una de los 70 y aún estaba impecable y leí por ahí que la mayoría de los suecos tienen una para toda su vida, no sé si era exageración o no, pero vale la pena la inversión.  Así que bueno, me puse a elegir una más combinable y hoy llego a mi mi nueva Kanken.... prometo será la última (o penúltima, porque una negra también estaría bien) y ya pronto se las mostraré... 
Por mientras les dejo unas fotos para que vean los colores guapos que hay ¿qué color elegirían uds.?

y la página por si se tientan: http://www.ilovemykanken.com/
y en Barcelona pueden encontrarlas en : http://www.studiostore.es/
y en Chile la Isi (el blog de Lupi) dio el dato AQUÍ donde encontrarlas :)


































21 comentarios:

  1. Que maravillosas mochilas! También me considero fanática de ellas, pero mas fanática aun de los bolsos (dolor de hombros y espalda de por vida)
    Me dare una vuelta por el sitio web, por si me tiento jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son tan cómodas, sobretodo para andar en bici :D

      Eliminar
    2. Las Kanken cómodas precisamente no son no? Bonitas mucho, pero cómodas... Las asas son muy finas y si llevas mucho peso llegan hasta a hacer daño.

      Eliminar
  2. Las encuentro super bonis, pero siempre pensé que los tirantes eran muy muy incomodos, me llevo una gran sorpresa de leer que no es así. Ojalá algún día me encuentre con una por ahí. me tinca eso si muy buena calidad.
    Tengo mala experiencia con la mochilas, siempre me las roban, pero aún tengo un par. Son salvadoras!
    cariños Andre!

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pensaba lo mismo, me gustan los tirantes así estéticamente pero pensaba que iban a incomodar y para mi sorpresa no, porque llevan atrás unas costuras cruzadas muy firmes que me imagino distribuyen el peso :D

      Eliminar
  3. Cuando abrí el post a la rápida no me pareció tan atractiva; pero me metí al link y creo que me gustó el modelo y me imaginé con la rosadita pastel <3 no me había fijado que están tan de moda; pero por todas las fotos que subiste parece que les va bien :)
    Me agrada bastante eso de que podrías tener una toda la vida <3
    Saludos Andre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual son casi puras fotos de suecos, aún no se ven tanto por acá, pero creo que por la comodidad se van a difundir bastante.

      Eliminar
  4. AMo las mochilas sobre cualquier otro accesorio, la gente no lo entiende y siempre me preguntan si voy a huir o que que preciso llevar mochila para todos lados.
    Estas estan hermosas!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que para llevar computador, cámara, chaqueta, yo si no llevo todo junto lo pierdo, soy un desastre jajaj

      Eliminar
  5. La verdad no les encuentro ningún brillo y hasta incomodas las veo con esos tirantes tan delgados, no son para mí.Cony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro puedes encontrarlas aburridas y no son para ti ;)..., pero lo de los tirantes a mi también me parecía y nada, son muy cómodos.

      Eliminar
  6. Me gusta la variedad de colores que tiene y su forma en sí!
    No las conocía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, creo que lo que me parece más atractivo son los colores, las tendría todas!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Están la raja las fotos, y creo q me enamoré de la mochila <3

    ResponderEliminar
  9. Encuentralas en : VOLKANICA OUTDOORS.
    www.volkanica.cl
    Av.Suecia 0119 Providencia.
    +56 2 23357569

    ResponderEliminar
  10. Además de preciosas, las mochilas Kanken son muy muy cómodas. Las descubrimos hace tiempo y ahora nos hemos animado a incluirlas en nuestra tienda online porque la verdad que son fantásticas en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  11. hola! recien veo la publicacion, y dudo recibir respuesta, pero por las dudas lo intento! Queria saber si en argentina las venden en algun lado, porque comprar en el exterior en este momento esta complicado. Muchas gracias!! saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se consiguen Kanken en Argentina. Están disponibles en Mercadolibre.

      Eliminar
  12. Y qué color escogiste en tu segunda mochila?

    ResponderEliminar
  13. Las imágenes se ven geniales, el Kanken Bag sueco se ha convertido en un ícono internacional y utilizado por los creadores de tendencias de moda en todo el mundo. Somos el proveedor oficial con sede en el Reino Unido de la bolsa Kanken, que ahora está disponible en https://www.myfoxbag.com

    ResponderEliminar