martes, 21 de febrero de 2012

los días.....

Estas fotos eran de los días en pleno verano, ahora me encuentro anclada al escritorio, mi mejor amigo un cigarro, mientras me dedico a "planear" en realidad ya esta todo planeado, pero termino detalles de los planos para mi entrega... ya les contaré como va.... deseenme tranquilidad!! la ansiedad me mata!!...










gracias por sus comentarios, es mi momento de distracción del día leerlas y también ver sus blogs:)
gracias al Migue por la panciencia:) *

7 comentarios:

  1. Que lindas fotos :)
    Te deseo toda la tranquilidad del mundo, todo saldrá bien !
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
  2. Que lindos se ven juntos, muy tiernos! toda la tranquilidad del mundo para ti :) mucho exitooo!

    Cariños
    Carlii *

    ResponderEliminar
  3. Con tranquilidad se llega al éxito. La ansiedad es un parásito que no hay que alimentar.

    Te irá super!

    Amo tu reloj.

    http://lavieenplastique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. sí...es tan buena onda recibir comentarios, sobre todo cuando estamos medias estresadas, de inmediato imprimen una sonrisa!!!
    Suerte en todo :-)

    ResponderEliminar
  5. Vamos, pura actitud ZEN, para que todo salga ok. Este comentario es sólo de buena onda jajaj!! Mucho ánimo también. Cariños. Caro.

    ResponderEliminar
  6. aaaay muchas gracias a todas por la buena onda:D

    ResponderEliminar