jueves, 16 de febrero de 2012

Foster 2012

Ya vieron la nueva campaña de Foster???
Yo aluciné con las blusas, la rayada y la de estrellas... ayer pasé por allí a ver si tenía la suerte de encontrar una de estas, pero todavía no llega la colección completa a La Serena, sin embargo encontré unos accesorios fantasticos y me los traje.... ya se los mostraré.....





5 comentarios:

  1. ah me gustó ese abrigo/chaqueta azul!! que lindoooo, le pediré a mi mamá que me lo compre, obvio que me va a decir tapitaaaa ajaja

    ResponderEliminar
  2. Que linda colección!! Creo que me daré una vuelta por Foster.
    Lo mejor del video sin duda es Diego Casanueva ♥, me encanta !
    Saludos!
    Vane.

    ResponderEliminar
  3. Yo el otro día pasé y habían unos aros con forma de triángulo, nose si son de la nueva colección o la antigua pero los amé. Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Foster una de mis marcas favoritas... como no adorarla, tiene cosas tan bonitas, a veces un poquito caras, pero casi siempre permitidos por el bolsillo... abrigos y faldas mis favoritos.

    Cariños :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tanto la colección pasada que no sé si esta puede superarla, pero están peleadas, jajaja. Creo que este año si que me han regalado muchas cosas de esta marca. Cada vez que voy me gusta más, así que quizás me enamore cuando vea la nueva colección en las vitrinas <3 (como siempre)

    Besos!

    ResponderEliminar