miércoles, 8 de febrero de 2012

la calle....

Cuándo compré este cortaviento para el gimnasio pensé que pronto lo ocuparía para salir también, me encantó la mezcla de colores... aunque en la realidad es más naranja que rosado, me parece muy lindo con dorado y lo mejor es que mi novio no se espantó, prueba superada!! jajaja







vestido Umbrale
calzas encaje Ripley
cortaviento Adidad Originals
zapatillas Converse
aros Bric a Brac
reloj Casio vintage
pulseras feria

*modelo CHOCO, es el perro que vive fuera de la casa de mis papás y es el más partner de todos, de hecho el sólo se puso para las fotos, y cuándo quiero que la América salga en una no lo logro nunca jajaja....

12 comentarios:

  1. La combinación se pasó para linda, con dorado queda total! <3

    ResponderEliminar
  2. me gustan esos polerones como ochenteros, te queda super el vestido con esos colores.
    oye el choco tiene una herida? por lo que se ve en la foto.. ojala que no.
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. si, en realidad no es una herida, es una cicatriz, y además es cojito, así es como llego a la casa:( pero esta bien, todo sanado....

    gracias por los comentarios:)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo el color de las Converse... Me gusta la combinación y el modelo perruno jaja. Saludos.
    Caro.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo el poleron, se te ve muy bien ;) El perrito también quiso salir en las fotos jaja que lindo.

    Cariños!
    Carlii *

    ResponderEliminar
  6. Te queda genial la combinación. Debo decir que me encantó el cortaviento junto a la cartera...tienen un toque retro juvenil fabuloso.
    Tierno el perrito...súper buen modelo. XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Bien ochentero.
    Te hiciste algo en el pelo?? Está lindo!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como te ves, tiene mucho actitud y el cortaviento es un atrapa miradas, muy regia!
    Saludos a ti y a Choco!

    ResponderEliminar
  9. Te ves genial! me encantó el color de tu pelo y en especial el reloj.
    Y choco... hermoso!

    Saludos! Muy bueno tu blog!

    Te sigo.

    http://lavieenplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que genial tu pelo! me gustó tu blog! el mío esta recién empezando, pasa a verlo y me dices que te parece. xo

    ResponderEliminar
  11. jajaja Me pasa lo mismo con la aprobación del pololo. Aunque las cosas las compro para mi, siempre tengo ese bichito en la conciencia de si le gustará o no ? Es que a veces son tan raros.. xD Pero bueno, luego las sigo usando igual.
    Me encantó el corta vientos, es como super ochentero :)
    Cariños, que estés súper.
    Besos,
    Vane.

    ResponderEliminar
  12. tienes estilo!!! me gusta tu blog! ♥

    ResponderEliminar