lunes, 9 de mayo de 2011

Gorros, sombreros y demases..../ tendencias 002

Voy a hablar de una de mis fascinaciones desde que tengo uso de razón (junto, como es lógico con los zapatos)...
 los gorros! desde chica cualquier cosa que pudiese ponerme en la cabeza me maravillaba, pasé por todos los estilos, en la adolescencia tuve un clásico que todo el mundo tildó de "giligan", luego en la universidad tuve unos bien "estramboticos" y una boina "del perro lenteja" de colores que amé (y aún amo). El ultimo que tuve fué este tipico de orejas largas que me recuerda a la pelicula Loser (no es gran pelicula, pero siempre lo asocié así).

Bueno, la cosa es que desde hace un tiempo el modelo "chaplín" me cautiva, lo busqué bastante y hace poco dí con uno similar, este café, asi que mejor aún!....
y ahora ultimo los "floppy hat" me obsesionaron, asi que me encargé uno bonito y espero usarlo pronto, aunque me parece más veraniego (por el asunto del sol) he visto como algunas chicas de la modalo llevan a cualquier evento, dia, noche, invierno y verano  y me encanta como se ve.... probaremos que tal!







Las fotos son de: http://am-lul.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario