sábado, 21 de mayo de 2011

Expo "Reciclismo Expuesto"

Hoy fuimos a dar una vuelta a la Biblioteca Viva y a conocer la exposición de reciclaje que allí hay, correspondiente a los artista de la iv región: Camila Gonzáles y Murqui,  de paso nos topamos con una función de "cuentacuentos" y fué una gran experiencia, ya que siempre había querido ver una de esta funciones, el tipo era muy talentoso y la obra se iba armando entre todos, por supuesto mi pololo fué el mejor ♥ 


Los dejo invitados a ver esta expo que estará hasta el 30 de mayo en la Biblioteca Viva del mall Plaza La Serena ...
y para los que no puedan asistir algunas imagenes....





Además algunas fotitos en la biblioteca...





....

blazer "ropa americana"
camisa "opposite"
cartera "feria de las pulgas"
zapatos "zibel"

4 comentarios:

  1. no tenia idea de la exposicion .. creo que iré a darme una vueltecita por allá.
    linda look. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron tus guantes Andre! estan muy tiernos :)

    Saludos para ti:.
    Andy :)

    ResponderEliminar
  3. Muy estilosa, me encantó tu bandolera. ;)

    Te interesaría intercambio de enlaces (lista de blogs), me avisas a mi correo canelastyle@yahoo.com

    saludos

    http://www.canelastyle.com

    ResponderEliminar
  4. que entrete la expo...
    y tus mitones.. hermosos..!!

    ( yo justo ahora estoy haciendo una alfombrita como la de la foto..:) .. vamos a ver si resulta tan bonita como esa ..)

    ResponderEliminar