viernes, 26 de septiembre de 2014

Primeros pasos












vestido segunda mano/ capa Burberry/ sombrero Kling/ 
mochila segunda mano/ 


Estoy viva!!! reincorporandome de a poco a mi vida. Cambiar siempre me ha costado, me comparo fácilmente con un gato que se acostumbra a sentarse en el mismo lugar cada día donde sale el sol... me gustan los cambios, pero requieren de mi esfuerzo para volver a generar esos espacios de luz que tanto me acomodan, espero poder compartir pronto con uds. mis nuevos proyectos y tengo muchas ganas también de conocer a las que aún no conozco, aprovecharé este tiempo acá para poder hacerlo, si es que uds. quieren y en una de esas hacer alguna cosa juntas.

Cariños!

1 comentario:

  1. Qué chulas las fotos! Me flipa el primer plano de tus ojos, esa foto es increíble, de verdad! No podía no comentar sobre ella.

    Besitos!

    ResponderEliminar