martes, 22 de abril de 2014

Pascua en Barcelona



     vestido Vanyla/ pantalón, chaqueta y zapatos Topshop/ pañuelo y bicicleta segunda mano.


Pasados unos días de la Pascua (acá en Cataluña se celebró ayer) dejo estas fotos en este mural tan bonito de conejos, que me recuerda a Donnie Darko  (pelicula que aprovecho de recomendar). Desde una Barcelona nublada. A falta de huevitos de chocolate me he hecho casi una experta últimamente en preparar dulces jajaj no sé si  este amor repentino por la cocina traera buenos frutos o sólo puede servir para acercarme más y más a la comida que tanto me gusta.

Un beso y gracias especialmente a quienes pasan y comentan :) (sino, más bien a veces uno siente que esta hablando sola jajaja)

7 comentarios:

  1. boni boni me encantaron los colores del mural y de tu pañuelo!, de los zapatos ni hablar son un amor desde la primera vez que los vi.
    un beso que pases bien!

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Carmen!!! si, son muy lindos :D y el mural precioso!

      Eliminar
  2. Hola a menudo leo tu blog lo encuentro muy interesante . Que hermoso mural! siempre alucino viendo este tipo de murales ;-) ah y debo decir ; eres super estilosa me encanta tus combinaciones en tu ropa ... buena saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! :D de verdad me ilusiona mucho tu comentario, muy lindo! y siempre se agradece las opiniones de quienes pasan y leen a menudo :D

      Eliminar
  3. Me encantó el post, son unas de las fotografías más luminosas y lindas que te he visto.
    Saludiños! :D

    ResponderEliminar
  4. Debo decir que hace poco descubrí tu blog, y me encanta la relación entre la moda y la cultura cotidiana de la ciudad. Hoy me distrajo el mural es hermoso!!

    ResponderEliminar
  5. Ay que hermosuras de zapatosssssss! <3

    ResponderEliminar