viernes, 27 de diciembre de 2013

Maxi collares con mensaje / tendencias

Hace rato vemos aparecer los collares XXL en las revistas y páginas de moda, le dan el un aire diferente al look y pueden realzar cualquier tenida, de hecho un vestido negro en estas fechas quedará perfecto con un maxi collar.... pero desde la colección pasada de Lanvin donde vimos aparecer el LOVE, COOL y HAPPY gigantes colgando del cuello de una modelo nos hemos encantado con la posibilidad de gritarle al mundo que somos felices y los amamos. Porque.... ¿para qué esforzarnos en ser COOL si nuestro cuello puedo decirlo por nosotras?

Y bueno, por si no nos alcanza para el maravillo Lanvin, H&M (en tienda), Forever 21 y Asos ya se han encargado de darnos sus versiones.

2 comentarios:

  1. ¡Los maxicollares son geniales! Y yo muchas veces he intentado hacer mis versiones, por mucho tiempo use un collar con un enchufe(llave de luz) como dije, fue el furor a todos los lugares a los que fui.

    Mucha Paz.

    muchachitaconmochilaycruz.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos todos, me encantan :;)
    Felices fiestas chuli
    Un besazo enorme guapa
    Pásate por mi blog, tengo nuevo post: http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar