lunes, 4 de noviembre de 2013

Little Black Dress


He caido en la tentación Polyvore, soy pecadora!!! jajaja... Desde que estudio estilismo cada vez que tengo un momento me pongo a hacer looks pensando en algún concepto.
Esta vez me puse a jugar pensando en el little black dress, la prenda por excelencia básica del fondo de armario. La combine pensando en una situación de fiesta, semi-casual como un trabajo o cita y sport. Por lo menos es así como lo combinaria yo, aunque el vestido negro tiene infinitas combinaciones ¿Les gusta?, ¿tienen polyvore?, ¿tienen el clásico vestido negro?

Cariños y que tengan un buen comienzo de semana :)

4 comentarios:

  1. Amo Polyvore <3

    Me encantaron tus propuestas, aunque en lugar de polerón usaría un cardigan de Michey, para que no se pierda el vestido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. era la idea que en ese look se luciera sólo como falda:) quizás con uno más corto se vería mejor en todo caso, y claro con un cardigan también se vería muy lindo, muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Me pasa algo con el LBD, debo tener como 4, todos realmente muy lindos...pero me parecen tan elegantes que no me los pongo casi nunca si no es para una fiesta o trabajo. Me encantaría encontrar uno en una versión bien casual, que lo pueda usar casi todos los días, de una tela rica (no elasticada...tengo uno medio elasticado que ahora estoy usando de pijama:..cáchate). Pero es verdad... es un clásico y al final, si tienes alguna actividad más elegante siempre va a salvar. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pucha los que yo tengo son al revés, muy casuales:( el que tengo de fiesta ya no es tan básico pq es todo de encaje. Pero tipico que mi LBD va variando por épocas y siempre hay un favorito:)

      Eliminar