miércoles, 6 de noviembre de 2013

Simetría




                                                pantalones H&M (colección conscious)/ 
                              camisa Clov Clothes / botines y guantes de segunda mano

Los pantalones de sastre me cautivaron desde que una compañera me recomendó probarme unos, quede encantada, tienen un calce genial y son tan combinables, aunque me costo encontrar mi talla (mi falta de cintura hace que necesite tallas grandes cuando estos no son elasticados, que no quedaban bien en mis diminutas piernas) pero finalmente encontré unos perfectos para mi.
La camisa es un básico para mi y acá cuestiono los básicos jajaja porque para mi esta la combino con todo la uso abierta, cerrada, suelta, metida en la cintura, etc. me encanta!
Y las fotos son algo espontáneo en la escalera de nuestro piso, no me puedo quejar del ojo de mi fotógrafo estrella <3 :).




1 comentario: