jueves, 24 de octubre de 2013

Leandra Medine /Inspiradoras

Leandra Medine, es periodista, vive en Nueva York y es la creadora del famoso blog Man Repeller, el que también ya tiene un libro, que titula: Seeking Love. Finding Overalls(una seca!). Con el sólo titulo de su blog dice mucho, diganme quién al mirar su clóset, jugar en el espejo e intentar salir a la calle no se siente una man repeller, yo levanto la mano! y con seguridad, porque el Migue me lo confirma reiteradamente jajaj, no es bulling, porque realmente no me importa o quizás hasta me gusta.  Pero bueno Leandra lo hace mucho mejor que yo, su blog ha ganado varios premios y ella ya es figura en la moda, ha colaborado con los calzados Del Toro y línea de ropa PJK  entre otros.  En lo personal me gusta su parada anti-mijita-rica, con esas caras graciosas que pone, muy de ella, y en su blog muestra los outfits paso a paso donde va agregando prendas y mostrando que no siempre menos es más (denuevo; una seca!).

Les dejo algunos de sus looks:








Diganme si no es adorable? me da la sensación de que seriamos grandes amigas jajajja....
Bueno y como dato sin importancia, esta casada, es decir, no a todos los hombres les repelle.
Un saludo, gracias por pasar y comentar!!

 



11 comentarios:

  1. Ese banner arriba quedo PRE-CIO-SO! <3 me encanta como dejaste el blog!

    ResponderEliminar
  2. es cuática, me encantó su personalidad!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero me encantó su personalidad y realmente la gran cantidad de mezclas de la segunda foto le quedan muy bien. Me meteré para conocer más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ella, lo más divertido, es que siendo una -man repeller-, agarró un hombre jaja :). Saludos

    ResponderEliminar
  5. Su marido debe ser el hombre perfecto :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ella!!, la había cachado hace tiempo, tiene notoriamente un plus que no tienen las demás bloggers. Quiero su libro!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Osea!!! Me encanta tu ropa jaja esta super choro tu estilo!! No habia pasado a tu blog antes, me quedo!!! Ojala descubra mas de tu vida artistica e ideas, ojala te pases al mio, nos vemos, Nachi :))

    ResponderEliminar