viernes, 25 de octubre de 2013

Alta mar



Este es uno de los lugares más turisticos de Bcn, el borde donde están los yates, queda en uno de los extremos de las famosa Rambla de Catalunya, y esta lleno de gente de todas partes, hace mucho no iba, aunque queda muy cerca de donde vivimos, pero quizás esa cantidad de gente nos espanta un poco... Ahora que pase pensé en cuando llegue y pasé por ahí.... y en que para muchos esto y un poco más  (Sagrada Familia incluida) debe ser Barcelona y aunque es muy lindo, me parece a mi, hay mucho más :)... Aún así es una buena cara para mostrar a la gente, a mi criterio, y me detengo a pensar en todos aquellos lugares que recorremos como turistas y lo importante que es diseñar esa primera mirada de una ciudad....



 chaqueta y falda H&M/ polera de la vida/ aros mercadillo en Bcn/ cinturón Ropa americana Chile/
pantys y calcetas Forever21 /zapatos Topshop /mochila segunda mano/
pestañas Kiko, es genial! (pueden ver más de esta máscara de pestañas en el blog de Lupi)




13 comentarios:

  1. me encantan las fotos, me encanta tu mirada, tu ropa, todo bonito
    y tu muy bonita <3
    son postales que nos regalas
    saludos andre!

    ResponderEliminar
  2. Que linda te ves André, te notas como feliz; bueno y quien en ese lugar, es muy bello, me encanta el mar.

    Me gustó tu onda muy chora y para el lugar te queda muy bien el blanco con las pestañas azules.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Andreeee, quée lindaaa! me encantan todas tus últimas fotos, me pongo andrelover cuando las veo. Porque sales tan alegre que me hace pensar que lo estás pasando taaan bien, y porque los lugares que escoges para hacer las fotos son super lindos y diferentes a los que uno ve acá. Me gustan mucho demasiado <3
    Te dejo demasiados besos y abrazos (no había pasado hace rato, estaba un poco very ocupada con la vida, pero pasé)...
    Sigue contenta y feliz!
    Mil saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! espero hayas aprovechado de descansar este fin de semana, muchos cariños!!

      Eliminar
    2. la verdad es que no! pero por una demasiado súper buena razón! espero en la noche, subir fotos y contar de qué se trató! =)
      Besitos y saludos!

      Eliminar
  4. Andre que lindas las fotos, me hicieron acordar a las que me sacaste por ahi mismo creo o no? cerca de Colón?
    En Barcelona hay tantos lugares lindos, que bueno que sigas disfrutando por esos lados.
    mi favorito del look son las pantys, a ver si ahora que llego F21 a Chile las encuentro, porque he buscado unas color crema por todos lados y nada :(
    cariños.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Esa es la suerte de Europa, tuvo siglos para constuirse a si misma y poder sorprender con lo que vemos ahora. En cambio nosotros sólo tenemos un par de siglos y muchas falencias que se busca esconder.

    Linda, disfruta lo que te quede del finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es increíble, cada vez que hacen una excavación aparecen ruinas de una ciudad pasada. Hay historia en todas partes!

      Eliminar
  6. Yo estuve un sólo día en Barcelona así que aprovechamos de ver todo lo más rápido posible y no alcanzamos a ver esto U_U, para otra oportunidad será xP, saludos

    ResponderEliminar