sábado, 19 de octubre de 2013

La niña del pijama a rayas

A través de los años la moda pretende cada vez más entregar a la mujer la comodidad que le fue negada por siglos de los siglos. Atrás quedaron los córset y las falda con armazón que poco dejaban respirar y sentarse a las llamadas "mujer florero". Hoy nuestras múltiples actividades en la sociedad, en la casa, como madres, esposas, etc. Además de demostrar que somos "secas" nos hacen exigir comodidad. Para ello la moda últimamente nos regocija con cortes over size, zapatillas en múltiples colores y versiones, que se dice, pueden combinarse con todo! y ahora, por si eres de las que les cuesta levantarse puedes salir tal como duermes, directamente (no, en realidad no tan directamente) a la calle, el trabajo, etc.

Esta, más que tendencia ya es moda, esta temporada pudimos verla en los desfiles de Trussardi, Dries Van Noten, Louis Vuitton, entre otros. Y si Zara ya lanzó el plagio modelo, estamos listos!! 


Dries Van Noten

Emilio Pucci



Louis Vuitton

Missoni


Rochas

En cuanto a la calle lo que más he visto son batas, tipos de seda y debo reconocer que a las chicas altas sobretodo, porque son batas largas se le ven muy lindas. En lo personal no me siento motivada a ponerme al pijama para salir a la calle, porque no tengo ningún pijama tan bonito jajaja, pero siempre me han gustado mucho las enaguas (por eso la colección de LV es mi favorita) en Chile le robe un par a mi abuela porque me gustaba como se veían con chaqueta de cuero y las usaba para ir a la u ( :S que años mozos) Bueno, hace un tiempo compré una acá y creo la volveré a usar, si me convence se los mostraré.... Ahora, quisiera saber su opinión, se atreven? les gusta esta moda? que colección les gustó más?

Les dejo una foto de la musa inspiradora; Anna Dello Russo (no les iba a dejar una de Michelle Carvalho jajaj)



10 comentarios:

  1. Yo tb amo las enaguas!, las encuentro tan femeninas!. Aunque esta tendencia -a pesar de encontrarla ultra relajada y cómoda- no es una de mis favoritas, no tengo la perso pa salir así a la calle (aunque si he salido con pantuflas, lol)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a mi andar en pantuflas me da más verguenza jajajaj

      Eliminar
  2. De atreverme me atrevería. Pero no me gusta en absoluto .

    Saludos y
    ¡paz!

    ResponderEliminar
  3. pucha en la serena no es como para salir así, pero sería bacán poder salir en pijama siempre a la calle, qu relajado que bacán es tener pijama, yo tengo muchooooooooooos, tengo hasta con patitas y es super cool! tiene ene onda y yo creo que con bototos y una chaqueta de cuero, me armo el medio outfittttttt gaya!
    saludos
    chris
    http://castrofeer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No me agradan mucho los piyamas de las primeras fotos, pero si las enaguaas, siempre he querido tener una.

    saludos Andre

    ResponderEliminar
  5. Con la enagua azul de LV too el rato! Demasiado linda, cariños Andre.
    Oye nose pok ves pequeño mi blog :/

    Amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. love it, great post :))

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. jajajaja michelle carvalho, clramente no jaja. Hola andre! no me gusta esta "moda", no encuentro que se vea lindo, ni siquiera en esas modelocas maravillosis. A veces siento que el afán por inventar tendencias "diferentes" se sobre pasa y llega a verse forzado. Mi humirrrde opinión :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Aunque a mí no me queden bien ni el 10% de las tendencias que se ven cada cierto tiempo, si me encanta verlas en otros que las pueden lucir en propiedad... hay cosas preciosas y me imagino esas sedas con tan buena caída, muy frescas... extravagante, pero súper chic!

    ResponderEliminar