domingo, 27 de octubre de 2013

Black Mirror /series recomendadas

Puedes ver el trailer aquì


Después de la recurrente conversación sobre si es Breaking Bad una serie de culto o no (de la cuál me declaro fans absoluta) me pregunte si han tenido todos la oportunidad de ver Black Mirror, esta junto con BB son mis series favoritas, pero esta tiene un modo bastante diferente al común de las series.
 
Black Mirror es una serie inglesa por creada por Charlie Broker, el que señala: "cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora - y la forma en que podríamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpes".

Esta serie consta de 3 capítulos por temporada, las historias están relacionadas en torno a la estructura de la serie, sin embargo son historias aparte y han sido dirigidas por diferentes directores. Por esto mismo, capítulos que para algunos puedes ser brillantes para otros no lo serán, dependemos de la subjetividad de cada uno. Sin embargo, la temática principal, que es mirarnos en un espejo y ver a lo que podríamos llegar a hacer como sociedadl nos compete a todos. A mi hay capítulos que me han conmovido, otros que me he cuestionado todo y otros en que las cosas que pasan me temo quizás están pasando ya y no nos hemos enterado. Si alguien no la ha visto se las recomiendo a ojos cerrados, pero ahora ya! Aprovechen que es domingo, y me cuentan que tal, si les gusto o no, y a los que lo han hecho comentenme que les pareció y cuál es su capitulo favorito, yo tengo varios!

Para verla haz click aquí




1 comentario:

  1. yei, justo ando buscando series, como que no cacho nada!
    veré que onda, además me gustó eso de 3 capítulos x temporada, me aparece ideal
    fantástica para ver con poco tiempo
    saludos andre

    ResponderEliminar