viernes, 11 de octubre de 2013

Barceloneta en colores



Estos días han sido ajetreados. He estado pintando mucho y estudiando mucho también, quiero sacarle el jugo al tiempo que nos queda en Barcelona. Además estaré colaborando en Viste la calle, cosa que me pone muy feliz (pueden ver mi primera colaboración acá), y este fin de semana estaré en un nuevo mercadillo en Bcn "Flea Market" para que me vayan a ver quienes son de aqui :)

Aún así hoy aprovechamos lo ideal del día y sacamos unas fotos con el Migue, esta chaqueta me recuerda bastante a Twiggy así que aproveche para crear un look inspirado en los 60´s. Espero les gusten las fotos :).




Las que me siguen en instagram se habrán fijado que he estado comprando bastantes libros últimamente (me hizo muy bien no tener tv jajaj). Bueno no se si han fijado que cuando uno quiere comprar algo muchas veces dice: "insertar cod. de descuento", pues bien, yo nunca pesqué eso, hasta que estando acá me dí cuenta que se usaba mucho y encontre una página de Chile que tiene muchos para usar en distintas páginas, incluso internacionales... se llama: cupon.cl y además pueden encontrar diferentes ofertas en sitios como Amazon, Falabella, etc. (como me tienta una camarita!!). Espero les sirva el dato y si tienen interés en algún libro o cosa que sólo este acá no duden en preguntarme, que no tengo problema si les puedo ayudar:)



La chaqueta es de un mercadillo de segunda mano en Barcelona/ el vestido es de un mercadillo en Londres/ las pantys chinas de la vida/ las bucaneras de H&M/ los zapatos de Topshop/ el paraguas de Tiger (conocen esta tienda? es buenisima)

12 comentarios:

  1. Qué buena las fotos!! muy muy lindas y esa chaqueta de lluvia la encuentro hermosa, yo me quería comprar una allá en Bélgica pero probablemente no la hubiese usado mucho, no soy de colores tan llamativos y tengo que aceptarlo. Ese vestido es muy Reality Bites, muy 90s, me gusta!
    ¿qué estás estudiando? Que te vaya bien en tus estudios, y tu esposo ya va a terminar el magíster o son dos años?? De cualquier forma buenas vibras a ambos con sus estudios :) y tb disfruta los mercadillos, que he visto tus fotos y yo creo que ya me hubiese comprado bastante ropa más jaja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que fotos tan copadas! Los colores salen tan "salió el sol, esta el arcoiris y todo va a salir bien".


    Saludos y
    ¡paz!

    ResponderEliminar
  3. Andre preciosas las fotos, me encanto la paleta de colores , todo en vd. Mucho exito en lo que te queda y espero que te vaya genial en el mercadillo! Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Andre tus fooootos <3
    Oye el otro día había una foto tomada por ti en vistelacalle, igual bacán!!!!! Muchas felicidades :)

    Mucha suerte en todo,
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Andre te ves lindisima y las fotos están preciosas!! ese cielo con el impermeable y el paraguas...perfecto!

    Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  6. Que fotos más bonitas Andre! me encanta la edición tan vívida y el paisaje les acompañó totalmente con esos nubarrones tan bonitos. ¿Qué lente usaron? Me encantó tu colaboración en VLC!

    Cariñoooooos

    ResponderEliminar
  7. Abrigo de "Pesca Mortal"! Me mató! es tan lindo! (y como es amarillo, uno SABE que es para la lluvia)!
    Demasiado lindo!
    Oye, me gustó esa foto con el paraguas girando, porque se ve de color mezclado, Eso, no sé cómo explicarlo. jajaja
    Te veí toda regia y las fotos se pasaron para lindas! Me encantó!
    Te dejo mil cariños y un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  8. ay Andre que hermosa te ves :) que linda tu chaqueta, te sienta super .. y la playa.. y todo
    estas realmente muy guapa :)
    gracias por el dato para descuentos ;)
    cariños

    ResponderEliminar
  9. Te ves super bien, antes era adicta a a andar colorinche, le da más alegría a la vida. Me encantó el efecto del paraguas en movimiento.
    Vi la colaboración y amé el look de la niña algunos comentarios eran de que el look era muy infantil, pero a mi me encantó la jardinera y su pelo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Amé el paragüas!! Me encanta lo colorido que es!
    Saludos linda
    :)

    ResponderEliminar
  11. Ufff!!!! realmente amé tu pinta, entera completita, está maravillosa, el impermeable es precioso, el paraguas igual y el vestido, ayy me enamoré de ese vestido. Siempre he tenido ganas de ir a europa y pasear por esos mercadillos a los que vas y encontrar cosas únicas, de verdad lo encuentro maravilloso. Te ves hermosa y radiante.
    Cariños Andre :)

    ResponderEliminar
  12. qué fotos más bonitas Andre, te ves lina...esa es una cosa que siempre me ha gustado de tu blog...te ves feliz en la vida, plena.
    Me acuerdo que una vez le regalé a mi hermana un paraguas así...ella todavía lo tiene porque dice que le encanta ver todos esos colores en los días grises de lluvia... hasta se parecen en una de tus fotos.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar