martes, 24 de septiembre de 2013

Lost&Found 2


El domingo pasado fue el Lost&Found, un mercado de segunda mano que esta en la playa, que a estas alturas es mi mercado favorito, hay mucha gente y un ambiente demasiado genial, además que siempre encuentro cosas lindas!

Además esta vez fui con Isi, de "el blog de Lupi" lo que hizo doblemente genial la experiencia. Es muy extraño lo que pasa con los blogs, uno se lee tanto que finalmente siento que conozco a algunas de uds. y cuando las conozco en persona y puedo ver que son reales y personas super sencillas y amorosas es mucho mejor, me alegro de haber conocido personas tan lindas por este medio <3. Ente ellas Isi, que es hermosa, una persona muy linda y mi querida Nachi, que la extraño tanto!

Bueno, la cosa es que hice unas compras increibles (están en instagram) y volví en la tarde a sacar unas fotos para mostrarles la onda, onda del mercadillo y de la gente, cuentenme que les parece.
Un beso desde Barcelona en feriado. No tuvimos 18 ( porque no, no es lo mismo sin la familia y amigos :( pero tenemos fiesta de la Merced :))

Cariños!!!



















5 comentarios:

  1. Ahhh no, es que me encantó la chica pin up :) se ve tan piola el ambiente que dan ganas de estar ahí.

    PD: Me da risa la segunda foto donde aparece una chica tocándole el trasero a su pareja xD y hace tiempo quiero una polera como la de la chica de al lado, negra y abierta en los costados, he buscado tutoriales pero no encuentro :/

    saludos

    ResponderEliminar
  2. aAAAAAHH!! todo se ve full ondero y entretenido, me dieron mil ganas de andar por allá, muchos besitos Andre :)

    ResponderEliminar
  3. Que entrete se ve todo y la gente con mucha onda pero así como natural, no forzado. Y que rico andar más desabrigado, aquí aun hace frío!

    Cariños Andre!

    ResponderEliminar
  4. ame las fotos sobre todo la de la peluqueria que es parte de la feria!!!
    saludos andre :)

    ResponderEliminar
  5. Que mercado más precioso! Se pasó además la cantidad de estilos. Es para llevar la llevar una silla, sentarse y pasar toda la tarde mirando.

    Saludos Andre desde mi nuevo blog!
    besitos
    Fran

    ResponderEliminar