domingo, 22 de septiembre de 2013

Oh Nena!



Quisiera mostrarles este blog que me parece genial! www.oh-nena.com
Muetran, además de los productos de esta marca venezolana, recetas, estilos, artistas geniales y closet de distintas personas interesadas en la moda, en esta sección me invitaron a participar hace algunos meses, encanta dije que si y hoy pueden ver la nota completa, con las fotos y el video lindo que hizo el Migue, me encanto como quedo, pero me gustaría que me comentaran uds. que les parece:)

acá el link:   tu vestier Oh-nena! andre alvarez







3 comentarios:

  1. Que entrete Andre, voy a pasar a chequear la entrada en la que participaste :)

    ResponderEliminar
  2. Esa foto del mural me trajo lindos recuerdos de uno que tenía en mi pieza con fotos de amigos de la infancia awww!. Pasé a ver el post y me encantó la música, el video, las fotos. En una palabra, está genial. Me gusta igual porque parece comercial y no es de los típicos en donde hablan y conversan sobre lo que hay.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo y qué entrete Andre! me encantó el acercamiento más profundo a tu estilo.

    Un abrazote!

    ResponderEliminar