domingo, 29 de septiembre de 2013

Cumpleaños Feliz!!!

Hoy estoy de cumpleaños! y este ha sido un gran año, dificilmente olvidaré mis 29, que ya pasaron y espero no olvidar fácilmente los 30 que vendrán. Estoy contenta, esperaba llegar así a esta edad, haber logrado cosas propuestas, hacer lo que me gusta, viajar... no puedo quejarme.
 Y bueno, sigo extrañando a mis amigos de siempre! es la parte dificil de estar lejos, pero estoy contenta porque acá he conocido personas geniales, anoche todos me hicieron sentir muy querida y eso lo agradezco, porque me pongo sensible en mi cumpleaños, uds. no?

Hace un tiempo atrás pensar en cumplir 30 me sonaba a muy vieja, debo reconocer que aún no me acostumbro a ser treinteañera, aunque creo que lo fui desde antes, pero si eso tiene que ver con independencia y libertad, me gusta! a esta edad, siento, uno puede hacer realmente lo que le de la gana y los demás. incluidos papís, sólo pueden aceptarlo. 
Bueno, yo no soy de las personas que hacen todo por algo, y me funciona no pensarlas, siempre todo adquiere un sentido con el tiempo, y siento que este blog partio como algo muy personal y como una búsqueda de algo nada más, luego encontré personas que les gustaba lo mismo que a mi, luego conocí gente muy linda y así todo ha tenido un sentido, ahora que estudio Fashion estylist adquiere mucho más sentido aún y tengo proyectos muy interesantes, que me tienen full motivada y feliz.
Les agradezco a todas su paso por acá, yo no busco seguidores con concursos ni cosas, sólo quiero gente que le gusta lo mismo que a mi, y agradezco mucho a los que siguen pasando con el tiempo.
Un beso gigante! nos seguimos leyendo.




Les comento el look, porque me gusto tanto; Los short "Levis" me los regalo una amiga (que suerte!!) la cartera y los zapatos son de mercadillos de segunda mano (me encantan cada vez más!!) y la camisa ya la han visto como 1717262 veces más, ya ni sé de donde era, Barbados creo (me gustan tanto las camisas).

24 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños cariño! Disfruta mucho de la nueva etapa de los 30 ;)
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, es mucho mejor encontrar gente a la que le gusta tu trabajo en el blog que seguidores.
    El look es precioso!
    Besos y happy birthday!!
    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz cumpleaños! Disfruta tu edad, que aún eres muy joven :))
    Y me encantaron tus zapatos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños Andre!!!!!
    Un abrazo y pásalo increíble <3
    Nos vemos pronto!!
    Isi

    ResponderEliminar
  4. Ayyy!! Feliz cumpleaños!!! te mando demasiado abrazos gigantes! en serio! Espero que este año venga cargado de cosas positivas, que puedas concretar nuevos proyectos y que todo te salga muy bien.
    Yo me encariño con la gente de los blogs que sigo (bueno, no todas en realidad), pero con varias sí, así que mis deseos son super reales. Yo soy de tus seguidoras porque sí y me gusta ver las cosas que haces y eso. Así que mis buenos deseos son super sinceros.
    Yo ahora pienso que los 30 es ser tan viejita, pero veo tanta gente joven de 30, como tú! que no sé si realmente sea ser vieja. Yo creo que, como dices tú, es la edad para hacer lo que uno quiere.
    Te mando mil cariños, qué bueno que te hayas sentido muy querida. Mucho ánimo para todo y besos enormes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D gracias Caro!!! y si, yo tb veo tanta gente, incluso de 40 que es como yo, que ya no me estoy asustando por los años! jejej....

      Eliminar
  5. Muchas felicidades Andre ! tienes un estilo con mucha personalidad , lo demuestras en cada entrada !


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños Andre! Que maravilla poder decir "Soy lo que quería ser a esta edad" :D Te felicito mucho por eso, y me alegro, creo que es casi una definición de felicidad :D
    Espero que sigas siendo así de feliz :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D linda, muchas gracias!!! ojala me ayudes con mi último post :P (duda rimel)

      Eliminar
  7. te dejé el saludo cumplañero en el fesibuk, lo difícil de estar lejos, debe ser los amigos, pero por lo que leo y veo, tus amigos allá te han hecho linda tu estadía, un abrazo andre.
    estás reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bonita!

    ResponderEliminar
  8. feliz cumple !!!!!
    te ves hermosa hermosa :) estas regia!!!
    y OMG, ame tus zapatos. seriously.
    cariños :)

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple!!!, que lindo que puedas sentirte bien y lograr tus propósitos, es lo nostalgico de los cumpleaños, son los años nuevos personales.
    Disfrutalo y ojala lo hayas pasado bacán
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumple Andre! Me sorprendiste con tus 30 años, te veís mucho más chica! Que rico que estay celebrando tu cumple feliz por todo lo que hay logrado! Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Ayer estaba biendo el dash de blogger con mi mamá y nos topamos con tu entrada le dio clic y ella estaba como 'wow se ve estupenda, si ella no lo dijera ni sospecharia que pasa de los 23, es muy linda'
    así que si, mi mamá se hizo fan tuya(?)
    Feliz Cumpleaños, eres una gran inspiracion para mi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. linda Jenny, muchas gracias!!!
      dile a tu mamá que me alegro el día :D jajaja!

      Eliminar
  12. linda Andre, que bien que seas una mujer feliz, me alegro mucho de todos tus logros y que disfrutes tanto lo que haces, muchos cariños para ti y migue.

    besos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar