viernes, 28 de septiembre de 2012

Pase.ando




Con la Nachi  de Temporada de caza ayer salimos a pasear, vitrinear, sacar fotos, cosa que agradezco después de unos días de loco que hemos tenido con el Migue, nos robaron en auto y hartas otras cosas pequeñas más, que no son graaandes cosas ni graves, pero agotan!..... La Nachi es excelente compañía  a mis años (que vieja sueno) no pensé conocer otra gran amiga de la vida... mis amigas fueron del colegio, luego de la u y luego del colectivo de diseño... es extraño conocer a alguien con quién comparto tantos intereses por un medio como un blog y terminar siendo buenas amigas, así la veo a ella y aunque nos queda muucha vida aun  me encanta haberla conocido, además que es tan buuuuena y con eso se robo mi corazómmm :)



ya ven que también puedo tomar fotos a veces:) jajaja



todas las demás son crédito de la Nachi, ojala les gusten!!

Además encontre tantas cosas bonitas, gracias a sus "picas" que en estos días les mostraré.....
Y justo cuando pensaba cambiar nuevamente el color de mi pelo me llegan unos zapatos azules linnndos, tendré que esperar! jajaja con el azul es el pelo que más puedo combinar, no tengo ropa ni rosada ni lila, por lo que sólo era el contraste, lo que también es bonito (estos son los temas que cuando viene una amiga hablamos y los pololos no entienden nada:P sé que uds. entienden)

mis cariños!!! mañana estoy de cumple.... espero sus saludos! jajaja



16 comentarios:

  1. Ame tus botas!!!

    http://dancingwithtearsgf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hermosas!!! creo que aunque no conosco en persona a nachi me caeria muy bien! y tu que decir!! :) eso de los intereses es verdad, mi pololo nunca entiende cuando le hablo de algo de moda :(
    cariños, y para la proxima invitenme!!!
    saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Todos de cumples estos días! yo estoy el próximo viernes. Que fome que les robaran, a mi por suerte nunca me han asaltado, yo creo que es por que mi abuelita reza mucho diariamente por mi, ya que ando sola por las noches frecuentemente y Santiago no es muy tranquilo que digamos.
    Sales linda y la Ignacia es un amor <3

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. A pesar de todas las cosas malas que nos cuentas que te han pasado te ves muy contenta, se nota que la pasas bien con tu amiga :)
    Comentario extra: No puedo creer que ya estás esperando zapatos nuevos!! aún recuerdo que en mi primera visita a este blog tu entrada era sobre la adicción a los zapatos jaja.

    Mucha felicidad mañana y para todos los días :)
    Nos vemos Andre!

    ResponderEliminar
  5. Que ternura!! , eso de las amigas de la vida, yo tengo mis amigas de la universidad y una que otra de la basica, que suerte es encontrar gente con la cual compartir :)
    Hermosas fotos me encantaron <3
    Muchos saluditos primera seguidora ^^

    ResponderEliminar
  6. :OO omg!!! Andree, que boni esto, me pasa lo mismo contigo por que compartimos ene cosas, tenemos mucho en común y a ambas no nos para la lengua jajajajaja conocerte fue super bacan, ademas en una ciudad nueva pillarme con una persona con la cual poder compartir las cosas que mas me gustan sin que me diga.. "y esa cuestion te querí comprar??" fuiste la luz en el camino oye jajajaj

    oye salgo yo ahí ademas en las fotos, la pelá, sabes que me equivoque de peine y me corte mas de la cuenta jajajaja pero filo, como dice la gabi "el chiporro crece rápido" .. con la última foto recordé cuado los perros se pusieron a pelear y gritaste JACK!! jajaja en fin, todos los perros llevan un Jack dentro..


    Cariños Andre y espero poder ir mañana y si no puedo, Muuuuchos abrazos y que cumplas muchos muchos años mas "que se le cumplan todos los deseos" jaja como en año nuevo(:

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple Andreeee! espero que sea un dia bacan,relajado y que la pases super !! que tus proyectos y tus metas se cumplan :)
    yo estuve de cumple ayer,fue una sobredosis de sushi hahahaha
    se nota que la pasan super,las dos son super buena ondaaa
    oye inviten puuu,vitrinear es mi actividad favoritaaaa hahahahaha(juro que un dia vitrinie de las 11 hasta las 9 de la noche hahahahah)

    ResponderEliminar
  8. ese fue el día que nos encontramos en la fila del colectivo creo :) me encantan las fotos <3 besos

    ResponderEliminar
  9. Qué chori salir a sacarse fotos entre amiguis de blog, a mi me gustaría salir a sacarme fotos con alguien en stgo pero soy super tímida y lo otro es que no quiero que me roben la cámara wajaja voy a andar muy paranoica. Qué mal lo del auto :( ojala que tengan seguro y todo eso para que no sea tan terrible.
    Y te deseo lo mejor para tu cumpleaños y que cumplas muuuchos años más!! y espero que nos conoscamos algun día, me caes súper bien. Un abrazo desde la Belgique.

    ResponderEliminar
  10. Ups! Muchas cosas para decir!

    1° Feliz cumpleañossssss!!!!!!!! espero que hayas tenido un lindo día y que cumplas muchos muchos másssssss... Acá hoy 29 celebramos el de mi papi (dice chócale), como es diabético recién le estamos haciendo una torta de yogurt... si... empezamos tarde, es que trabaje hoy (y mñn tb lo haré buuuuuuu) bueno, tortita de desayuno no es malo ajjaja

    2° Que lindas palabras para tu amiga y que bkn q puedan salir a sacar fotitos tan lindas como esas, claro que mi favorita es la última! la del cachupín <3

    3° Finalmente... y como broche de oro... esas botitas, me parecen conocidas, son las de asos? Ahhhhh! que se ven lindas puestas... ojala las mías me quedaran buenas, pero no hay caso... espero encontrarles una nueva dueña pronto </3

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  11. Puchis que fome que no hayan sido dias muy bueno, espero que esta semana sea mejor para ti y pucha a la final son cosas materiales y al menos uds están bien =)

    Me pase en un día !!! OMG! Happy B-day!!! un día atrasado lo siento!! espero que este nuevo añito este lleno de cosas positivas y espero que se cumplan todas tus metas y deseos. Espero que la hayas paso super!Hartos cariños!

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumple!! Y que fome lo del auto :(
    Encuentro que las fotos están totales! es bueno conocer nuevas amigas gracias a estos medios.

    abrazos guapa!

    ResponderEliminar
  13. te comprendo, tengo una amiga, con la cual nos conocimos por twilight & fotolog (si mi pasado me condena ahah) y nunca nos hemos visto, pero aun asi es una de las personas con la que mas me gusta hablar por que tenemos todas estas cosas en comun y como tu dices uno tiene sus amigos del cole, la media y la U, pero bueno, que bueno que ustedes dos sean tan buenas amigas :)
    por cierto tu cabello azul me supera *-*

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumple linda y estilosa Andre!!! Ojalá te hayan regaloneado mucho, así como regalonean al cachupín de la foto jaja :P
    Acabo de ver tu mail por lo del bolsito, emoción máxima! Te estoy mandando mis datos en breve :)
    Hermosas fotos como siempre, saludos y a su amiguita también! :D

    ResponderEliminar