domingo, 9 de septiembre de 2012

Antigua estación




Y me rapé la cabeza!! jajaja pero no toda pue! y no crean que soy toda ruda y fui y me la rapé....primero me lo corté cortito para probar....la cosa es que me gusto y me siento super ruda wujajaja..... y ni se nota taaaanto tampoco, así que fui una exagerada... ahora me haré otro tatuaje, pequeño y sencillo y me quedaré tranquila por un laaargo tiempo, esto me suele pasar cada 2 a 3 años cuando estoy en periodo de cambios positivos en mi vida:) es como que quisiera inconscientemente dejar una marquita....
Ya queda tan poco para el 18 y descansar unos días, septiembre se viene con todo!!! Aun no sé que haré, pero tengo hartas ganas de ir al sur denuevo, todo depende de la peguita, que tengo mucha y debo dejar listo todo, uds. que piensan hacer esos días??:) 





31 comentarios:

  1. La segunda foto esta bellaaaa! qe buena que estes contenta con tu corte
    lei por ahi que estabas de cumple este mes,yo igual :D asi que doble celebracion ahahah
    ojala tengas tiempo para disfrutar el 18,lo que es a mi,hoy me llevaron a la pampilla a tomar sitio xD mis papas acampan todos los años y este van con todooo hahahah amo la pampilla y me doy en promedio 4 vueltas por dia hahahaha soy mega fan :D
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisisisi, ay que rico que vayan, cuando era joven jajaja me fui a acampar con una amiga una vez, sólo puedo decir que fue imposible dormir jajaja pero lo pasamos super bien!

      Eliminar
    2. yo he dormido ahi una sola vez! y las 6 de la mañana las gaviotas me tenian loca,asi que en las noches me voy a dormir a mi casa hahahaha soy media-campista ahahaha,mis papas aperran ahi a dormir yo no ahagahahaha

      Eliminar
  2. Si no decías que te habías rapado no me daba cuenta, vi la primera foto y me pareció que tenías todo el pelo hacia un lado xD, te queda linda :) y tus patas son maravillosas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto?? es que vivía agarrándomelo con pinches, ahora es así tal cual :D

      Eliminar
  3. Me encantan tus fotos Andre <3 Son tan urbanas y estilosas :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ohh que buena que te atreviste y hayas quedado feliz :) suerte con el tatuaje, ahí nos tienes que mostrar después (a no ser que sea en un lugar muy secretillo jaja)

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wujajajaj que simpática! no, es en la muñeca, ya verán!

      Eliminar
  5. que nervios me da el rapado!! aunque se te ve bien. primer paso ya logrado, espero que te quede lindo tu tatuaje :)
    Estan muy lindas las fotos. Saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D gracias Carmen!!! te fijaste que en mis contactos tu blog se mezclo con otro y ahora siempre sales dos veces??? jajaja antes no te podía postear y ahora lo haré doblemente....

      Eliminar
  6. Te quedo super lindo! Me encanta tu pelo y su diversidad jajaja
    Yo me voy al sur tb, yo creo que todos necesitamos esos dias de descanso asi que esta semana deberias trabajar a concho y tomarte la prox semana ;) Besos!

    ResponderEliminar
  7. Linda! estilosa como siempre :)
    Yo pienso en cosas muchas cosas de la u que tengo que hacer hahaha
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. que ruda! me gustan los colores de tu outfit! por que siempre encuentras lugares tan bakanes para las fotos!!!???? >.<

    http://dancingwithtearsgf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D siempre miro fachadas, soy obsesiva!! jajajaja:D
      gracias!

      Eliminar
  9. Que lindaa! te quedó bien chica ruda jajaaj pucha yo no soy valiente para hacer cosas con mi pelo, una chasquilla ya es un cambio 360 pa mi jajajaja q nerd.

    ResponderEliminar
  10. Que genial que te atreviste igual!! te quedo lindo! Cuando leí el titulo pensé que había sido un rapado onda al 0, pero cuando vi la foto supe que fue justo y lo preciso. Saluditos!

    ResponderEliminar
  11. Se te ve super bien el pelo! Viste, no era tan terrible. Yo no sé como hay gente que pasa una vida entera sin hacerse nada en el pelo, ni cortárselo ni teñírselo ni nada, lo encuentro tan fome. Tu pelo es muy entretenido, me gusta.

    Saludos Andre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no puedo:( me pican als manos por hacerme algo!! jajaja
      gracias Maca <3

      Eliminar
  12. te quedó súper el corte! yo esta semana voy al pelu porque mis puntas están medias feitas y me quiero hacer un ombre con rusio de nuevo pero no sé si hacerlo yo mesma o que el pelu me lo haga mmm ahí vere.
    La primera foto está muyy muyy linda!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, yo tengo una maña y siempre me termino en casa los trabajos del peluquero jajajaja, es que no queda 100% perfecto, si eliges buenos productos, quue allá debes tener demás puedes hacerlo tu:)

      Eliminar
  13. te quedo super !! te ves muy bien, y nos tienes que enseñar el tatuaje! :D por cierto la página que me dijiste es super bacán me ha servido muchísimo, gracias :D
    besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D aaaaah que bueno!! denada;) y gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  14. Soy la eterna enemiga de ese corte, pero he de reconocer que te ves super bien :D No pierdes tu femineidad, te ves linda! Y te da cualquier roooooock!
    Me encantó =)
    Oye, tú que ya te has tatuado y eres diseñadora (so, cachai harto), tienes un dato de tatuador pro? Que me quiero hacer un tatuaje tb, pero quiero que quede bakáaaaaan.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yuhuu!!!:D gracias!!!
      mmm en stgo me recomendaron uno el otro día, voy a buscar el dato y te lo mando;)

      Eliminar
  15. Yo pienso no hacer mucho, con la panzota ya me canso! jajaja! te quedo bonito el corte Andre.

    Besitos :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) gracias Carol!!
      descansaras entonces!! y dejate regalonear no más, es tu ultimo 18 "solita" :)

      Eliminar