viernes, 4 de noviembre de 2011

Como te vistes?

Debo reconocer que en mi vida nunca había ganado nada, ni un bingo, ni una rifa, ni nada jajaj... y no se me quitaban las ganas de participar, pero la verdad es que ya nunca más lo hice pensando en el premio, pues bien! este mes mi look fue seleccionado como look del mes en el sitio COMO TE VISTES :) y para mayor suerte he ganado unas zapatillas y un set de té (los que me conocen sabrán que zapatos y té son mis debilidades jajaja) así que supongo valió la pena esperar....

Además me hicieron una entrevista super entrete, felicitar a la periodista del sitio, porque arman una reseña super entretenida, donde con las preguntas indicadas te identifican bien:)

Para leer la entrevista: click acá

Así que ya me comunique con la gente de Startas y elegí mi premio, unas bellas zapatillas Cat Power amarillas como les puse yo:)!! paradojicamente tienen una similitud con lo que es mi trabajo en Pintatupinta, pero no son lo mismo y hay publico para todos, además alguien que diseña poleras tb usa poleras de otros diseñadores, siempre que sean bonitas:) este trabajo es super top, porque tiene una linea absolutamente retro, que la chica de Startas me contó viene de Yugoslavia de los 70:)  vintage total!!! y cada año incluyen nuevos diseños.... Ahora pienso en unas para mi pololo:)

Cat POWER!!!

siii, estoy obsesionada con el animal print, lo sé!!! pero así soy yo, algo no me gusta y luego lo amo, lo bueno es que me dura para siempre:)
que opinan? conozcan su facebook y vean los otros modelos lindos que tienen!!


Y del té Whittard y les estaré contando pronto!!! 

10 comentarios:

  1. Siempre es divertido ganar algo! felicitaciones las zapatillas muy bonis y el tesito no cacho de qué tipo o sabor será pero debe ser rico! un beso :)

    ResponderEliminar
  2. felicidades por ganar, yo tampoco nunca gano nada pero tampoco participo jajaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Andrea felicitaciones!!!!!!!
    Te lo mereces!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones! Está precioso el look, así que 100% merecido :D Un abrazo! y ya queremos ver look con las Cat power jeje

    ResponderEliminar
  5. Las zapatillas estan increíblemente originales! :O! Me gustó la entrevista :)

    FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicitaciones por el premio, te veías linda y es muy merecido. Además que si estás contenta con lo que ganaste...qué mejor (a veces en los Bingos se ganan unas canastas de cosas o premios "sorpresa" de lo más interesantes).
    Me gustó que apoyes a otros diseñadores, y aunque hagan cosas por líneas algo similares, como bien dices hay espacio para todos.
    Muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!, lindo look.
    besos!


    http://silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Andre! también soy de las nunca se gana nada jajaja!!! pero en cualquier momento puede llegar una sorpresa... lindo look!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. aaay chicas muchas gracias:) estás cosas por simples que seas hacen los días agotadores mucho más felices, así que ha sido una linda semana, ya estoy lista para comenzar la próxima, espero uds. también, cariños!!!

    ResponderEliminar
  10. Te felicito! Hermosa la elección me metí al toque al sitio para ver los modelos.

    ResponderEliminar