jueves, 3 de noviembre de 2011

Tetris precolombino.






vestido broderie regalo 
calzas vintage (no recuerdo de donde las saque)
botines Freya
collar diseño independiente

La mayoría de las cosas de este look las tengo hace mucho tiempo.... las calzas son de mis preferidas hace años(por lo mismo las uso poco) porque parecen una mezcla de tetris con diseño precolombino, la chaqueta es también de hace tiempo y es super útil por lo combinable. El collar hermoso lo compre en una feria de diseño, lamentablemente no recuerdo la marca.








5 comentarios:

  1. wow!esas calzas son GENIALES!!
    besotes!

    Leny

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    las calzas estan super!!! me
    encnataron!!
    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Amé las calzas!!! demasiado cool!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Están absoultamente totales, me saco el sombrero contigo, se ven lindas, originales, te quedan ideales. Muy muy buen post!

    ResponderEliminar
  5. Me enamoré del collar y las calzas :D un beso!

    ResponderEliminar