martes, 2 de agosto de 2011

un poquito de mi...

Hace un par de semanas les conté de la Lidia, (mi abuelita que nunca le digo así, jaja)... esa vez Fernanda me dio una muy buena idea... y fui directo a las fotos antiguas y además de encontrarme con todos los antepasados de la Lidia me reencontré con mi historia, con los recuerdos más lindos de mi infancia y mi gente más querida... para hacerlos parte un poquito de lo que es mi vida, se las muestro....

mi linda mamá, antes de mi

papi indie rock cumbianchero

mi (al parecer) inesperada llegada, mis papás eran super chicos!!

el acoso (fui la primera guagua de la familia:))

*hacia lo que quería con esa pobre gatita, y ella me dejaba!
(de allí y para siempre mi amor a los gatos)


La Lidia y yo 
se pegaban las medias fiestas en la casa y siempre yo estuve metida al medio, en mi casa cuándo chica vivían todos (abuela, mis tíos, mis papis y todo el que quisiera llegar)

los tres, antes que llegará la Cami.

mi hermana (costalazo que se pego en ese columpio).... yo quería mucho una hermanita y cuándo mi mami quedo embarazada la Lidia me hacia rezar todos los dias para que fuera niña jajaja, menos mal resulto!!

Oskika, el fue como mi papa hasta los 12 años, en que falleció, lo amo enormemente y lo extraño con todo mi corazón y siempre me pregunto como sería si todavía estuviera.... si de verdad me esta cuidando lo ha hecho muy bien, porque todo el tiempo llega gente linda a mi vida:)

Un saludo a todos los que pasan por el blog y me comentan, me alegro mucho de la llegada que ha tenido a pesar del poquito tiempo.... muchas gracias!!!

6 comentarios:

  1. tu mamá era preciosa!! imagino que debe seguir siendo linda =) la edad no resta belleza.
    Y cuando vi la foto tuya de chiquitita!! aww, qué ternuraaaaaa!!! eres igualita a cuando chica!! jajaja claro que más crecidita no más! y te aseguro que desde el otro lado, él te sigue cuidando, y siempre lo hará =) la muerte es un mero trámite, pero las personas siguen ahí
    me encanta que nos enseñes a tu familia por el blog, yo creo que hiciera eso en el mío, me cuelgan! odian las páginas web, mi mamá no tiene nisiquiera una foto suya en facebook :P
    besitos! :)
    Paula

    ResponderEliminar
  2. que preciosas las fotos me encaaantan super ochenteras, tu mami y papi bellos y estilosos y tu abuelita buena onda me encantó, que rico tener tantas fotos de tu niñez y tan lindos recuerdos, te felicito por la preciosa familia que te tocó :)

    besitos

    Paula

    ResponderEliminar
  3. Que tierna las fotos, tu mama es muy bonita :)
    que lindo que compartas estas cosas con las que leen tu blog para conocerte un poco mas , sé nota eres apegada a tu familia :)
    saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Que lindas las fotos, sales con todos tus seres queridos, tu mamá muy ondera. Genial post para conocerte un poquito más

    saludos =)

    ResponderEliminar
  5. gracias chiquillas, agradezco que lo valoren:) espero asi nos vayamos conociendo y generando buena onda entre todas!

    ResponderEliminar
  6. que lindos recuerdos :) que buena que los compartas con el resto, me encantan las fotos antiguas me ene nostalgia.
    Nuestras mamás eran super onderas en ese tiempo, es bacán ver como ha o no ha cambiado la moda.
    saludos

    ResponderEliminar