lunes, 15 de agosto de 2011

la despedida...

♥ Kutxi

No quiero confundirlos entre tanto gato, así que primero les cuento; he tenido cuatro gatos en mi vida (adulta) una es la Paisa que vive con mis papás, otro es el Kutxi que ha sido el más regalón de todos y que vivía con mi ex y los otros son el Otto (mi gordito) y la Pimi que ya conocen....
El Kutxi llego a mi vida un 24 de diciembre pequeñito lloraba tras una reja de una casa abandonada, y aunque no pudimos sacarlo ese dia, volvimos al siguiente...el Pato se paso y lo rescatamos, la idea no era quedarnos con el, pero fue imposible... era bebe y se convencio de que yo era su mamá, dormía en mi cuello y yo maqueteaba con el en las manos.... Con el tiempo Kutxi crecio y seguía despertando en mi cuello (yo casi sin poder respirar) y cada día lo quería más (es impresionante lo que se puede querer a un gato).
Bueno, nosotros con el Pato terminamos y consideré que llevarmelo era ocacionar una pena más, así que lo deje allí, pero siempre amándolo y me demore bastante en tener otro gatito (más que tener otro pololo jaja), el seguía siendo el dueño absoluto de mi , pero con el tiempo llego el Otto y obviamente se gano también mi amor...
Al Kutxi hace un par de años le diagnosticaron Leucemia y desde ese día supe que se iba a morir, sin embargo nunca deja de ser doloroso.... recordar sus gracias, lo cariñoso que era... me gustaría haber pasado más tiempo con el, pero también sé que el tuvo lo mejor:)
Esta semana se agravo y tenía que ir a despedirme, el me espero, el sábado fui en la noche y esa madrugada se murió, ya casi no podía ni moverse, me acuerdo y lloro, sólo quiero decir que lo quiero profundamente, como quiero a cualquier persona importante en mi vida y que la pena se va a mantener mucho tiempo en mi corazón, pero que sé que esta mejor y que fue super feliz y regaloneado en su vida y porque no era difícil darle cariño si el entregaba tanto....  Kutxi te voy a extrañar!!!

(disculpen si me alargue mucho, me inspiré)

8 comentarios:

  1. Increíble como puede uno llegar a querer a un ser que no habla con palabras, pero que demuestra tanto cariño con sus acciones. Nosotros en mi casa tenemos un Pequeñín adorable, adoptado hace un año y medio que se ha ganado el corazón de todos en la familia y que ya es un integrante más. No me gusta ni pensar que sucedería si le llegara a pasar algo.

    Bueno, los recuerdos quedan, fuiste afortunada de tenerlo y hasta de poner despedirte. Espero la pena de a poco comience a pasar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué linda la historia, y ciertas las últimas palabras de que ella fue super feliz. Me emocioné porque sé que algún día mi querida Lolita no va estar más conmigo. Yo no entendía mucho el amor que la gente le tenía a los animales hasta tenerla a ella. Y es super difícil explicarlo. Yo la quiero como a cualquier otra persona cercana a mí.
    Mucho ánimo!
    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. que triste =( yo perdí hace más de un año a mi gata regalona de 9 años y aún la lloro y extraño, su nieto quedó solito y eran tan unidos :(((
    espero que kutxi conozca a mi gordita en el cielo de los gatitos y se hagan muy amigos!! ánimo y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  4. hola! que triste u.u, te entiendo caleta, yo tengo tres gatitos y son mi vida, es impresionante la entrega mutua que uno puede llegar a tener con ellos, me dio latita u.u, solo decir que son cosas dificiles de olvidar, te doy un consejo, a mi cuando se me murio mi gatita Cocochis, la recordaba y lloraba (asicomo tu), pero despues pinte un cuadro dedicado a ella y sabes que la pena paso....ojala te funcione, muchos cariños!!!! adios andreita

    ResponderEliminar
  5. que lindo que uds. también sientan ese amor profundo por un ser que no habla, pero se expresa de tantas otras formas, son tan geniales que hasta sienten cuándo uno tiene pena y hoy me acompañaron todo el día!!!
    les doy las gracias sinceras por compartir conmigo su experiencia, cariños!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Lei tu entrada, y creeme que me emocione... te comprendo totalmente... claro que en mi caso fue con un perrito mi Bam-Bam... fallecio mi primer año de universidad, y nadie me aviso hasta que volvi... fue lo mas triste, el llegar, llamarlo y preguntar que onda, y que me den la noticia u.u... aun no lo supero y lo extraño mucho, porque siempre pense en despedirme de él... lo tuve 10 años u.u ... que linda tu entrada, y que lindo saber que siempre te acordaras de Kutxi :) SAludos! y un mega abrazo de apapacho :3

    ResponderEliminar
  7. No sabes cuanto te entiendo, las mascotas son un integrante más de familia, por eso cuando se van queda un vacío inmenso... pero queda en nuestra memoria y corazón todo el cariño que nos entregaron cuando estuvieron a nuestro lado. Cariños y arriba el ánimo.
    PD: Da una vuelta por mi blog!

    ResponderEliminar
  8. :) muchas gracias chicas!! que bonito leeerlas!!!
    la idea del cuadro me gusto tanto, es un excelente idea! gracias, gracias!

    ResponderEliminar