viernes, 19 de agosto de 2011

Tengo una corazonada!

Esta creo es y será mi única interpretación del llamado "color block"....ya que en lo personal no me motiva mucho, será que ya vestí muchos colores y ahora estoy algo más fome, no sé.... de todos modos, no me compromento, en cualquier momento algún look me convence jaja....


El otro día me acordé de este polerón era gigante, que yo hace años lo angoste y convertí en una especie de vestido.... creo que fue mi primer arreglo con la maquina así que no quedo tan bueno, pero aún sigue su vida útil, es que hay tantos chalecos y polerones lindos y gigantes en la ropa americana que un tiempo me obsesione haciéndoles ese tratamiento...






Blazer Terciopelo Nostalgic
Poleron Ropa Americana
Camisa con lazo Facebook
Cartera corazón Facebook
Zapatos Zibel





8 comentarios:

  1. Que bonito look este , me encanto! :) no hay nada que no me haya gustado :)
    Yo tb pase por la epoca de arreglar todas las cosas que compraba en la ropa americana :)
    ajajjaaj saludos ! :)

    ResponderEliminar
  2. qué linda, me gusta mucho. Yo no sé, uso de todo (?) jajajjaja digamos que de todo un poco pero de una manera bastante sobria. Es que hay gente que agarra lo que "está de moda" y se ve mal, porque se recarga demasiado y creen que por hacer colorblock o lo que esté de moda se ven bien. Hay que tener un poquito de autocrítica también. En lo personal, prefiero usar las cosas antes o después de que estén en su momento "de moda", me carga sentirme como una uniformada, no sé, pero creo que a ti debe pasarte igual :)
    Por cierto... te ves linda! Tu cartera está requetesuper sweet :) Me recuerda a las niñas lolita del estilo japonés, claro que a ti se te ve millones de veces mejor! No hay comparación.
    Besitos linda!
    Paula.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho! Me encanta el negro, y ese toque de color, justo! Ando en busca de un blazer!! pero soy tan regodiona q no me gusta ninguno por acá! asi que me haré uno!! :P

    Saludos Andre.
    Andy :)
    http://the-citygirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jaj que bacan.. hoy en a tele vi algo de eso..
    te mando un abrazo..
    lindas fotos andre.. gracias por tus comentarios en mi blog.!

    ResponderEliminar
  5. que linda te ves!! me encantó todo, el cuellito del polerón/vestido esta hermoso.

    besos!

    Paula :)

    ResponderEliminar
  6. exelente look y me enamoré de la carteraaaaaaaaaaaaa! un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el detalle de sacar el cuello por sobre los polerones, chalecos, etc. Se ve demasiado tierno!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! me gusto tu cartera la ame!
    saludos!

    ResponderEliminar