domingo, 15 de mayo de 2011

"Feria de las Pulgas"

/foto lomo feria de las pulgas/

El acto de ir a la feria de las pulgas es maravilloso, el momento del "encontrar" eso deseado que muchas veces ni siquiera sabiamos que deseabamos es mejor aún... hace años voy a una que quedaba medianamente cerca de la casa de mis papás (acá todo es cerca) y resulta que mi novio tambien iba a la misma, cuándo nos conocimos comenzamos a ir juntos, ya conocemos la técnica "nunca demostrar demasiado interés" jaja los valores se inflan.... y funciona!!! tenemos adquisiciones importantes, como el juego de sillones "supersonicos" (en excelente estado 2x5000) tenemos un librero, y muchas cosas para cada uno, vamos todos los sábados antes de ir a almorzar donde sus abuelos ( a una cuadra) y esta semana me compre un reloj colgante muy lindo y unos guantes antiguos de tela y cuero, espero este próximo sábado tener suerte!!

sillones supersonicos, librero, maleta.

5 comentarios:

  1. Hola! vi tu blog en comotevistes! esta muy lindo :) se nota que te inspiraste mucho, ya que hace poquito lo tienes y has hecho hartas entradas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. siii, muchas gracias:)
    estaba contenida!!! jajaja.... te seguiré en tu blog;).

    ResponderEliminar
  3. Me pasó lo mismo con mi pololo ahora vamos juntos =) Los domingos, aquí en Valpo, no hay nada mejor que esos lugares llenos de cosas con tanto significado, cuando vengas a Valpo avísame y vamos a alguno de esos lugares
    Felicitaciones por tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda es lo mejor , como que buscas y buscas y pum derrepente encuentras algo inesperado! (lo peor es que debes contener esa felicidad hasta preguntar el precio! ) o sino realmente te cobran más.
    Me encantaron los sillones... baratisimos!
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Camila: siiiii, es genial ponerse a pensar de dónde vienen esas cosas bonitas, osea además de ser bonitas tienen historia, me encanta!!! y cobraré la palabra! lugar al que voy pregunto dónde hay feria de las pulgas:P jejej.....

    Slightly: la felicidad contenida jaja, pero después, a la vuelta explotas y te vas con la media cara de felicidad, es lo mejor!!:)

    ResponderEliminar