martes, 14 de abril de 2015

Mondrian Street

chaqueta Feria Ferió
botines C/Morán

fotografía por Luis Rojas
 instagram @luistache
                                                    flickr: https://www.flickr.com/people/retrotendence/

Nuevos cambios en el blog y en mi vida, ya instalada en Santiago, pero moviéndome bastante, este año se viene con muchas cosas! Espero todas las necesarias para estar bien y feliz conmigo. El blog ha dado frutos que no esperaba de un tiempo a esta parte y estaré haciendo cosas muy entretenidas que ya pronto les contaré. Gracias a todos quienes pasan por aquí, volveré a actualizar más seguido y nos estamos leyendo :).

Punto aparte, este vestido Mondrian de Mercadito de Nicolas es mi favorito el último tiempo, además de lindo es el más cómodo del universo y creo que no es indiferente para nadie, mucha gente lo ha piropeado, es bello, bello!!!





13 comentarios:

  1. Que linda! Lindo el vestido y me encanta tu pelo así! :D

    ResponderEliminar
  2. NOOOOO ACABO DE CAER RENDIDA ANTE ESE VESTIDO Y LOS ZAPATOS Y LOS CALCETINES jajaja estás muy muy radiante andre! ojalá todos tus proyectos se concreten :) saluditos

    ResponderEliminar
  3. andre que linda, me encantaron tus lentes, el vestido ni que decir es muy guapo también y el look completo en general. Se paso luis con sus fotos y me gusta que estes mejor y que todo este saliendo bien, los cambios son buenos para procesar ideas y sacar a lucir la mente.
    Un beso y mis mas sinceros deseos para este año, que todo funcione fenomenal y espero podamos juntarnos pronto.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D siii, gracias linda!!! espero verte pronto, en La Serena o Santigo (avisame si vienes :))

      Eliminar
  4. Hola! Es la primera vez que visito tú blog...es realmente precioso el vestido, y se nota muy cómodo.Saludos desde Argentina! Maia
    www.amalalocamente.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Tus últimos lookbooks son tan bonitos! me encantó la foto de doble exposición ♡
    Estaré atenta a tus próximas entradas, éxito en tus proyectos nuevos :)!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hermoso look!, llevo mucho tiempo buscando una polera con este diseño, o con un vestido mas me muero!,
    saludos!

    ResponderEliminar