domingo, 28 de diciembre de 2014

Personal (muy personal)


Esta es probablemente la entrada más personal que he hecho....Sin embargo siento que tenía que hacerlo, que es una especie de catarsis para sacar este dolor podrá hacerme renacer.
Los que aquí me han acompañado saben que "elMigue" es o fue mi compañero durante muchos años, es el responsable de las lindas fotos que acá han visto y el resposable de muchas cosas lindas que pasaron en mi vida estos últimos años....
Nos conocimos hace unos años atrás, formamos una familia (sin hijos) pero con nuestra América y nuestro Otto, fuimos increíblemente felices, pero como todo en esta vida se acabo....
Estoy viviendo el proceso, es duro, no les miento, a veces hay días buenos, otros no tanto, sin embargo decidí no sufrir, porque uno en esta vida siempre tiene a menos dos opciones que tomar y la mía fue ser feliz, no me voy a torturar pensando en todo lo que fue, ya habrá momento de recordar todo lo bonito, no estoy pensando en lo que será... la vida y mis buenas intenciones traerán a las personas necesarias para volver a ser feliz. De momento sólo estoy enfocada en reconstruirme, en encontrar ese pedacito de mi que se perdió, que se desvaneció con el tiempo. Estoy enfocada en ser y conocerme un poco más. 
Escribo esto porque no quiero hacer como que aquí ha pasado nada, no quiero no asumir, y que la gente que desde este medio me acompaña hace tanto tiempo se pierda parte de mi historia. Siempre me ha causado curiosidad la vida perfecta que se vive a través de los blogs o los medios de comunicación, la vida no es así, no es perfecta, hay momentos buenos, muchos... pero también los hay los malos. Y eso es tambien parte de mi vida.
Agradezco siempre sus comentarios, pronto retomaré fuerzas para seguir, estoy llenándome del cariño de  toda mi gente bonita, estoy aprendiendo... estoy de a poco renaciendo....


ilustración Paula Bonet

24 comentarios:

  1. Gracias por contarnos Andre... pucha, nada que decir. Abrazo enorme y como tu misma comentas, elegir ser feliz no es fácil pero hay que seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda, después de mucho tiempo: gracias por tus palabras, y si, siempre hacia adelante!!

      Eliminar
  2. Un abrazo enorme Andre, eres una mujer grande y admirable, sé que sabrás canalizar la pena de la mejor manera, aqui desde mi humilde rincón te ofrezco compañía para conversar o para pasar el rato cuando nuestros caminos se crucen de nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D lindaaa, muchas gracias <3 pronto la vida nos reencontrará!

      Eliminar
  3. Fuerza Andre!!! no hay nada que el tiempo no cure... Eres bkn =)

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo grande hermosa =) Eres pulentísima.

    ResponderEliminar
  5. Uau, que valiente al publicar esto! Espero q puedas sobrellevar esto de la mejor manera y que los malos sabores queden atrás pronto!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en eso estamos!!! intentando ser feliz :D voy bien encaminada!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. <3 bella, para ti también, lo sentí a la distancia!!

      Eliminar
  7. Muchísimo ánimo Andre. Espero que pronto consigas ver que a pesar de las nubes, el sol sigue brillando.

    Mil besos, y ya sabes lo que dicen, año nuevo, vida nueva. ¡A por ello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estoy en eso, año nuevo, vida nueva!!! :)

      Eliminar
  8. Ánimo Andre, pase por algo similar, por eso deje el blog de lado, para retomar otras cosas, como conocerme y eso a veces se hace difícil pero créeme que vale la pena.Se que resurgirás mucho mejor de lo que fuiste. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D si, era necesario, por una larga historia en mi vida, nunca estuve sola (sin pareja) así que ha sido un gran tiempo de aprendizaje, del que estoy sacando lo mejor!! gracias por tus palabras y empatía.

      Eliminar
  9. Andre te admiro por tu decisión de no sufrir, lejos es la más difícil pero a la vez la mejor y la más sabia. Un gran abrazo querida, desde una todo siempre mejorará.

    Abrazo caribeño especial para ti!

    ResponderEliminar
  10. Andre..."Después de todo, mañana será otro día".
    que alegría y admiración verte vivir tu vida tan consecuentemente. No hubo jamás lámina de fundamentos ni render que hubiesen podido acercarse siquiera. Te felicito, suerte y sorpresa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres tan lindo y mágico amigo!!! Necesito verte, sobretodo ahora que me iré a vivir a Stgo!!! escribeme :)

      Eliminar
  11. Hay que tener tantos cocos siempre en la vida para asumir el dolor, porque lo lindo no duele ser compartido, y yo te encuentro tremenda y valiente. Te deseo de todo corazón ese camino nuevo y extraño de andar vengo lleno de cosas buenas y personas geniales para tu corazón. Se nota a lejos que eres una persona auténtica, creativa y buena, por lo tanto este dolor solo vendrá a enseñarte nuevas formas de felicidad. Vamos que se puede bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D me encantan tus palabras, me alegro que lo veas así.... y también estoy orgullosa de ti este último tiempo, no te he podido escribir, pero he visto tus decisiones y cambios y me alegro un montón!!!

      Eliminar
  12. Linda, esa carita de penita que había visto en un par de fotos me hace sentido ahora después de lo que cuentas. Que bueno que lo contaste porque es cierto, uno generalmente siempre cuenta lo lindo y lo maravilloso y pocas veces lo que nos duele, nos da pena y nos bajonea. Ánimo linda, llora y sufre todo lo que tengas que botar para que cuando se acaben las lágrimas venga sólo la risa. Siempre me ha encantado leerte y ver tus hermosas fotos y aunque me da penita que estés pasando por un momento difícil, lo único que queda es agradecer por todos los buenos momentos y preparar el coraxón para todo lo que viene!

    Mucha luz, abracitos y los mejores deseos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda!!! así mismo fue, es y será!!! como en orden, lloré y lloro a veces aún, pero me he fortalecido un montón, y me he conocido mucho.... siempre los cambios son buenos, aunque nos cuesten!!! un beso gigante y gracias por escribirme:)

      Eliminar