jueves, 30 de octubre de 2014

EMergencia/ Concurso







chaqueta vintage/ pantalón Topshop/ bototos Dr. Martens

Después de bastante tiempo aparezco! Pero vuelvo con todo... este tiempo fue dificil postear, porque mi mente, cuerpo y alma ha estado en mis nuevos proyectos. Al fin puedo lanzar BUENAPINTA, mi consultora de imagen y tendencias, estoy asesorando dos marcas y haciendo asesoría de imagen, me alegra mucho saber que la gente confía en mi criterio:)... la verdad es que he estudiado, con los ojos muy abiertos y con mucha dedicación para poder hacer esto que me llena 100%. Los invito a seguir la nueva página, donde estaré publicando muchos tips y propuestas de diseño. 

Estaré en Santiago del 6 al 15 de Noviembre haciendo talleres de pintatupinta y asesorías de imagen. 

Cariños, y los extrañaba un montón!!!



1 comentario:

  1. ¡Cuánto me alegro de que las cosas te vayan tan bien! Espero que el nuevo proyecto de la asesoría de imagen te vaya genial. Le he echado un vistazo y me ha gustado especialmente que no pretendes imponer tu punto de vista sobre la moda, que clames tener tan en cuenta las necesidades y gustos de tus futuros clientes.

    Besitos guapa.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar