miércoles, 26 de marzo de 2014

Tatuajes nuevos por Isi "el blog de Lupi"








Hoy mi querida amiga Isi, más conocida como "el blog de Lupi" (aunque el realidad Lupi es la hermosa muñeca que acá sale en las fotos) me tatuó, hace mucho tiempo tenia ganas de un nuevo tatuaje y esta vez fueron tres pequeños, los puntos en mis dedos, el corazón en mi tobillo y una palabra en las costillas, este último es probablemente el más lindo, pero la foto no le hacia justicia porque aún esta inflamado, para las que tienen dudas en lo personal los tatuajes no me duelen, supongo es cosa de cada uno, pero yo disfruto mucho mientras lo hacen, me concentro en sentir las lineas del dibujo y supongo eso me distrae del dolor, además la Isi tiene "mano de angel" atrévanse que cada día los hace mejor <3

5 comentarios:

  1. Linda Andre!!! qué bonito post, muchas gracias!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas Fotografias & lindos tatuajes ♥

    ResponderEliminar
  3. que bonita tu forma de redactar, es como de una artista, y lo de tu muñeca en mi caso es algo parecido n.n, el tatuaje del tobillo es hermoso, el de los puntos me imagino que debe tener un significado atras, y ojala mas adelante poder ver el otro.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría tener un corazón pequeño en la cadera... es algo que de repente me da ganas tener y despues se me pasa. Supongo que algún día me atreveré
    Saludos!

    ResponderEliminar