lunes, 6 de enero de 2014

Plata y verde agua








Las fotos son del Parque de la Ciudadela, un día de lluvia y no mucho frío, que a estas alturas sabrán son mis días favoritos. En realidad la tenida es bien básica en mi, esa chaqueta la he usado mucho últimamente, justo se dio que no la había fotografiado pero me gusta porque se ve bien debajo de otras chaquetas y es tan liviana que me deja moverme. Lo bueno de eso es que cuando sé que iré a un lugar donde mi sacaré el abrigo me gusta llevar otra chaqueta debajo, mañas referentes a mi condición de "silueta rectangular" asumida hace años, pero confirmada este año en mi pasado curso de asesoría (ja! no me equivoque). Con referencia a esto mismo les adelanto que estoy entusiasmadisima armando una consultora de imagen, ya sabrán todos los detalles, pero me gustaría saber si ¿quieren que vaya dando tips y cosas teóricas que pueden ayudarnos a todas a elegir mejor que ponerse?... Uds. cuéntenme porque tengo muchas ideas dando vueltas.

Segundo, quiero contarles de Syc bolsos  (link al clickear)... es una página que conocí vitrineando online...donde encontrarán bolsos hermosos y algunas inspiraciones de bolsos iconicos como el candy bag o satchet, son muy buenos, yo quede alucinando con este último, porque hace mucho quería el Candy Bag, pero sus 180 eu. me bajaban de la nube, sobretodo considerando que no tienen correa, lo que para mi era un gran problema. Acá encontré este que además de tener un valor real y accesible tiene correa, el tamaño justo, esta forrado y un color turquesa soñado. Bueno, me fanaticé un poco, pero díganme que no es lindo?...Lo bueno es que desde la página pueden contactar directamente y resuelven todas las consultas a tiempo y muy amablemente, por eso los recomiendo :).
La cámara es una petaca que suelo llevar con vino  agua y la compre en Urban Outfitters en Londres <3  y todo lo demás es de segunda mano.

A todo esto, recordar que el domingo estaremos con la Isi en lo que será el mejor puesto del Flea Market Barcelona   personas de acá, tienen que ir!!

Así que, hasta pronto!!! gracias por leer y comentar <3


chaqueta plateada Zara (segunda mano)/ vestido Oysho (segunda mano)/
pantys H&M/ botas Hunter (segunda mano)/
bolso candy bag David Jones SYC bolsos

11 comentarios:

  1. super divina esa cartera! ojalá estuviera allá para ir a tu puesto :/
    beso linda!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el outfit Andre te ves preciosa! Y la chaqueta ondera total!
    La camara petaca es un amor la ame!
    Cariños que siga todo muy bien :)

    Amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bellísimas las fotos!!!

    (Seremos el mejor puesto, no me cabe la menos duda!!)
    Nos vemos mañana :D

    ResponderEliminar
  4. Que linda la pinta, me encantaron las chaquetas combinadas, buena idea esa de andar con dos chaquetas. Obvio que sería genial que dieras tips aquí y que nos vayas contando más de tu nuevo emprendimiento.

    Saludos Ale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D gracias Maquita! te contaré cuando todo este en marcha <3

      Eliminar
  5. Que lindo lugar, excelentes fotos como siempre y tremendo estilo!! me encanta tu originalidad!! y la idea de la chaqueta bajo el abrigo está rebuena!!

    Saludos!
    p.d. saquen fotos del puesto y después nos muestran :D

    ResponderEliminar
  6. Qué linda Andre, te ves muy linda :) Me encanta la superposición de chaquetas, por ejemplo chaquetas de jean o blazer + trench o impermeables, se ven taan lindas.

    Andre me ecantaría que hicieras entradas con tips y cosas entretes que hayas aprendido, al igual que tú creo que soy rectangular jajajá.

    Saludos!

    ResponderEliminar