domingo, 5 de enero de 2014

Power Peralta/ Inspiradores

Los que visitan mi blog seguido habrán notado que recurrentemente subo una sesión que llamo "inspiradores" (y que si cliclean en las etiquetas de abajo podrán ver). Casi siempre son chicas estilosas que me gustan a mi o que si no, siento las pueden inspirar pues considero hay una buena manera de combinar prendas, colores, etc.

Hoy esta sesión no esta enfocada en estas chicassuperestilosas, sino más bien en unos chicos, y en unos chicos que no visten como la mayoría de los chicos, pero que me detengo en ellos, porque aparte de que me parecen talentosisimos cada vez que los veo me quedo pegada pensando en sus estilismos, si es que alguien los asesorará, se llaman y preguntan en la mañana, se los dejan colgado fuera de sus habitaciones o piensan y tienen el mismo gusto? Gusto, que a mi parecer se ve potenciado porque no visten exactamente iguales, sino se complementan a la perfección, ya quisieran esto muchas parejas de famosos.

 Los pongo de ejemplo, esta claro, no para que nos vistamos como ellos, ni tampoco para que me auspicie Adidas (aunque ya quisiera) sino, para recordar que para tener un buen estilo hay que buscar dentro de uno quienes somos y no negarnos a nosotras mismas, más bien potenciarnos y exponer eso que nos hace diferentes.

A quienes no los conocen se los presento: POWER PERALTA, gemelos, bailarines de hip hop, chilenos que hoy viajan con el Cirque du Solei haciendo presentaciones de Michael Jackson, y quienes si los conocen cuéntenme que opinan.












Las fotos pertenecen a la página oficial de Powerperalta, Yofui y Socialice.

10 comentarios:

  1. los amooooooooo, soy mega fan, qué buen post!! <3
    Nos vemos el miércoles!!
    Yay!!

    ResponderEliminar
  2. Son unos secos ! me encantan desde siempre, amo tanto que sean chilenos

    <3

    ResponderEliminar
  3. Oye nada que ver mi comentario con los power peralta pero: que bonita tu imagen del encabezadoooooooooooo <3 haha más pava por fa que no me había fijado antes, la amé en serio <3

    ResponderEliminar
  4. Son secos! y respecto a su estilo, sí, la verdad nunca había reparado en eso, pero ahora que lo mencionas, es verdad, no parecen "disfrazados" como much@s, sino que realmente representa su onda en general. Yo creo que sí los asesoran, o que al menos se ponen de acuerdo, debe ser algo así como "parte de la marca" que son ellos, les da un plus.

    Muchos cariños Andre!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho! además su estilo no es para nada extravagante, si no más bien único :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. gracias Isi, nos vemos el miércoles !! :D

    ResponderEliminar
  7. jajaja gracias Paulita, a mi tb me gusta mucho, mérito del Migue :D <3

    ResponderEliminar