jueves, 26 de diciembre de 2013

Felices fiestas!


Felices fiestas desde una fria  Barcelona, desde la distintancia y la cercania que nos tenemos, a quienes pasan seguido por aquí y los que no...
Considero esta navidad una de las más distintas que he vivido... quizás la gracia de la navidad esta en aferrarnos al recuerdo de aquellas en que realmente creiamos en lo que estaba pasando... Esta, como en tantas otras cosas este año cambio mi visión de lo que es la navidad.....y sin familia la navidad no existe, no importa si hay papá Noel, Santa Claus o el "caga tio" (versión catalana del que trae los regalos)... la familia es quién nos quiere pase lo que pase, incondicionalmente:). Acá ha sido muy lindo, porque con el Migue y nuestros amigos hemos armado una pequeña familia, donde somos todos tan distintos y son todos tan especiales que es dificil no quererlos, esa es una nueva familia y también he extrañado mucho a la de siempre... pero ahora puedo agraceder porque tengo dos familias.







7 comentarios:

  1. ¡Que felicidad! :)

    Mucha paz.

    muchachitaconmochilaycruz.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este post, me recuerda algo que olvidamos con frecuencia: tu familia no es solo la que te toca, son todas esas personas que te quieren :)

    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo post u.u todos estamos conectados de alguna manera :D
    Me encantaron laas footoos ♡♥♡♥

    ResponderEliminar
  4. que lindas las fotos!
    te envío mis mejores deseos para el 2014, para ti y para el migue, que todo les resulte en esa tierra, de verdad un abrazo grande grande andre!
    chris

    ResponderEliminar