domingo, 8 de diciembre de 2013

Editorial Cuentos /Estilismo


Esta semana hemos realizado la editorial de moda inspirada en cuentos, de la que alguna vez les comente, para el curso que estoy haciendo de estilismo. La verdad es que fue mucho trabajo, porque es nuestra primera editorial de moda, hecha más profesionalmente (todo lo que hice antes era como complemento a ser diseñadora) y la verdad es que me gusto mucho (y cada día me gusta más la idea de dedicarme a esto). Sobretodo el trabajo de dirección de arte, donde pude desarrollar ideas que me gustan mucho.

El trabajo en equipo también estuvo genial, con mis compañeras creamos una coordinación máxima, y a pesar de que una no llego a la sesión, el resto suplimos bastante bien ese percance. Estoy orgullosa de nuestro trabajo y ansiosa por verlo terminado, les dejo algunas fotos del making-off. Espero les guste, me comenten y adivinen que cuentos hemos trabajado...

Un beso grande y gracias por leer y comentar!!

pd: las fotos son de making off, por eso no están encuadradas ni bien tomadas, ni nada... es sólo el trabajo mio detrás del trabajo de Luca, el fotógrafo oficial.

Créditos        
 modelos: Chrys Robyn/ Miriam Gutiérrez/ Vicky Gonzales 
maquillaje: Helin Maquilladora
fotografo oficial: Lucca Capuccio
(fotos making off: yo)
                                                  (los links están al clickear cada nombre)

8 comentarios:

  1. ¡Que buena onda! Pero no adivino el cuento u.u

    Mucha paz.

    muchachitaconmochilaycruz.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Solo adivine blanca nieves y la sirenita, me imagino que el de traje negro es la reina de blanca nieves, pero el amarillo nose quien puede ser, pense en la bella y la bestia pero no me calzaba.
    Me encantan las editoriales, ya quiero ver los restados.
    Oye andre, sabes si por aqui en Chile hacen de este tipo de cursos? Quiero enfocar mi carrera al lado de la moda y quiero tomar algunos cursillos.
    Besos y felicitaciones por tan duro trabajo.

    Amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. interesantes análisis!! acertante es los dos primeros eheh, pero entiendo pq viste lo otro me encanta la asociación!! es Mulàn y el patito feo, que buen, en las fotos finales se notará más!

      Eliminar
  3. Ni idea q cuento pueda ser! jaja Veremos en el resultado final. Que bello el zapato de la 3ra foto! Y esa falda con lentejuelas me llamo la atencion :3
    Conrespecto a lo de los 90's, lo bueno es q tu pudiste vivir "despierta" en ellos, yo no recuerdo nada de nirvana, ni las cosas "relevantes", mi adolescencia fue en el 2000, jajaj, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, lo zapatos de Vivienne Westwood para Melissa son lo máximo!!! y esa falda la amo <3
      jajaja si, me pasa eso mismo en los 80, me gustaría haberlos vivido "despierta"

      Eliminar
  4. Que entretenido Andre!! que ganas de ver el resultado final <3

    ResponderEliminar
  5. Que lindo todo!!! tengo esos zapatos pero en color rosa con el corazón negro ;) ..... bueno esto no tiene nada que ver con el post, pero estoy en buscar de ese impermeable amarillo me encanta ademas que es muy útil ya que ando en bicicleta siempre y cuando llueve termino toda majoda... por fi sabes como puedo conseguirlo dame el dato... Gracias

    ResponderEliminar