domingo, 26 de mayo de 2013

Vilanova




Ayer nos fuimos de paseo a Vilanova a celebrar el cumple de Renee, una guatemalteca maravillosa que conocimos hace un tiempo, la gente muy amable! nos mostraron el pueblo, comimos y bebimos mucho, en un momento tenía 3 vasos con distintas cosas para que probará, todo muy rico, además tenían un huerto, que sueño tener uno! Ahhhh y Renne llevo estos cintillos de flores a lo Lana, aunque yo me sentía más como Frida (nada contra ti Lana, pero es un honor más grande). Los pasamos muy bien y me sentí taaan como en casa, extrañaba esa sensación.... Aquí les muestro más:









Muchas gracias por leerme y comentar:) cariños a todos!!

19 comentarios:

  1. Super bonitas las fotografias!
    Sorteo en mi blgo, participa:)
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas las fotos!!,y te apoyo en lo de Frida vs Lana jaja
    saludos
    Valentina
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto? la media inspiración Frida!! esta claro que a ella le copiamos ;)

      Eliminar
  3. Qué lindas sus coronitas :) Y qué bellos los paisajes Andre, qué bueno que te sientas como en casa, nunca está demás, jeje. Espero que todo siga yendo muy bien, cariños!! :)

    ResponderEliminar
  4. Lindo todo, me gustan las flores en tu cabeza :)

    Un abrazo Andre!

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos tan bonitas y divertidas!!
    Me encanta la corona de flores, es super original.

    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Que fotos mas buenas, la cazadora es genial!
    Besos
    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que lindas fotos me encantaron!!!!
    Te ves feliz y radiante :)
    espero que me visites
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. que bonito todo :( invítame a España :(
    genial tus fotos, tus historias, todo!
    tu chaqueta con perrirou y 100% de acuerdo un homenaje a frida.
    saludos y un abrazo :)

    ah y cuando leí vilanova, me acordé de un grupo pop llamado belanova jaja (muy mal?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj tienes razón, me gustaba!! a algo me sonaba....
      pues encantada;) venga no más!

      Eliminar
  9. Pero que bien lo pasáis !! muy chulas las fotos !!!!!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué lindas las fotos!! Se nota que la estás pasando muuuy bien en España c:
    me encanta como te vistes <3
    Saludos

    http://chasconaa.wordpress.com/

    ResponderEliminar