viernes, 8 de marzo de 2013

Bordeando

 photo IMG_9898_zps7eee7b69.jpg  photo IMG_9828_zps4382ed06.jpg  photo IMG_9957_zpsc170b63a.jpg  photo IMG_9960_zpse3078b21.jpg  photo IMG_9928_zps159f4f99.jpg  photo IMG_9985_zps804da281.jpg  photo IMG_9982_zps965ac18d.jpg

 photo IMG_9959_zpsff3a1a4a.jpg

Luego de que les escribí sobre los días de lluvia hubo unos días de rico sol, bien maravilloso, donde aprovechamos el último fin de semana con mi amiga Daniela, que se fue a Bélgica y paseamos por el borde... Aunque nos comentaban que es el lugar más visitado por los turistas, nosotros nos demoramos harto en conocerlo, pero no pude dejar de admirarlo y agradecer tener mar donde quiera que este, es casi indispensable para mi y más que por la playa, es el hecho que este, es ir a caminar, a correr, a pasear... y como regula el clima también.... 
Hoy encontré unas tiendas de ropa americana geniales! mucho más baratas que las anteriores, me encanta eso de caminar y caminar, perderme y hasta llegar al mismo punto donde empecé sin haberlo planeado (la ciudad tienen calle estrechas que van girando y cambiando de rumbo sin que te des cuenta). Mañana iré con el Migue para que me compre una faldita que "necesito":).
Cariños y gracias a las que leyeron el post anterior y comentaron, me sirvió mucho leerlas y me impacto mucho la carta que me comentaron, que locura:(... Igual hoy estuve leyendo una revista donde H&M reconoce estar haciendo una moda más sostenible, el tema se viene fuerte y al parecer muchos están tomando consciencia, creo que lo escucharemos a menudo próximamente (ojala que sí).



13 comentarios:

  1. tendrás que enseñarme todas esas tiendas que encontraste okey?
    nos vemos el lunes ^^

    besitos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ay que maravillosas fotos!
    espero que lo hayas pasado bien por mi! :B

    http://yourdulde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas fotos Andre! me gusta que te veas feliz!
    Yo también creo, como tú, que no podría vivir en un lugar sin mar. El mar es el lugar para estar en calma en invierno.
    Y, por último, qué buena onda lo de las tiendas de ropa! espero una foto de tu faldita que necesitas! :D
    Un abrazo grandote! :D

    ResponderEliminar
  4. Que lindas las fotos, te ves super feliz!!. Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Andre que envidia! tus fotos brillan muchísimo en Barcelona (sospecho que debe ser la felicidad)
    Que rico que "al menos" tienes unos cuantos días de sol.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito es Barcelona. Hace cosa de 1 mes o menos estuve yo pasando el fin de semana y recorrí el mismo paseo que vosotros. Quedé totalmente enamorada de la ciudad y ese aire que la envuelve, espero que disfruteis al máximo vuestra estancia allí, de verdad.

    También quería comentarte a ver si ahora al estar en España es posible de alguna forma comprar alguno de tus modelos de zapatos de los que estoy enamorada! Espero tu respuesta. Te dejo mi correo o si te ves con ganas pásate por mi blog y me comentas, preciosa!

    Un besazo.

    anaisvc_96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hermosa Barcelona, me alegra tanto ver fotos de allí.
    Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar