viernes, 28 de diciembre de 2012

Photobucket PhotobucketPhotobucket
Queda poquito y se nos acaba el año, que lindo tener respaldo de tantas cosas lindas que pasaron el 2012!. Les mando todos mis buenos deseos para el año que viene, ojala concreten sueños, sean querid@s y cuiden todo lo que tienen... :) En las fotos mis calzas (regalo de miMigue) había perdido la costumbre de usar calzas, antes usaba mucho, son indispensables para mi, junto con los short... me da un poco de flojera hacer un resumen de fotos del 2012, pero haciendo memoria concluyo que las chaquetas de mezclilla y de cuero también son indispensables, y el abriguito peludo en invierno, las poleras negras con algún "mono", los relojes y alguno que otro vestido... esto lo hice pensando además en que llevar en las maletas también... Uds. tienen alguna prenda indispensable? o se les ocurre que otra cosa debo considerar?? Mis cariñosss!!! Photobucket

9 comentarios:

  1. Me gusta tu teñido :D. Me dan ganas de agregar más colores a mis puntas rosadas jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Para mi las calzas también son un indispensable, agrego también los bolsos tipo college que uso para la U, me cae todo ahí!
    Saludos
    Valentina
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo agregaría además de relojes, otros accesorios como esos aros de las fotos porque están hermosos :)

    ResponderEliminar
  4. Aunque es más cliché que no sé qué...a mí se ma ha pasado volando el 2012..ha sido buenísimo en todo sentido y quizás por lo mismo, tan corto.
    Yo creo que mis indispensables fueron, son y serán los aros de perla...es más o menos lo que más he usado toda mi vida.
    Suerte y los proyectoy...muy bonita entrada!

    ResponderEliminar
  5. que linda se te ve la trenza con los colores *o*

    ResponderEliminar
  6. o.o Había escrito tanto, tanto :c


    yo opino que con unas calzas boni, una poleras básicas ( como esa negra que tu y yo conocemos jajajaja )y las chaquetas estay al otro litro, los zapatos también obvi

    En resumen, Andre no te sientas triste por las prendas que dejarás acá por que me imagino que allá será el paraíso máximo <3


    cariños y espero podamos vernos antes de nuestras partidas

    ResponderEliminar
  7. La última foto Andreeeeeeeeee <3 es tan dulce!
    Las calzas me gustan pero no las uso, me quedan mal así que ni lo intento :(

    Me alegro de que estés finalizando este año llena de felicidad,
    nos vemos!

    ResponderEliminar
  8. aww andré que lindos los colores de tu peloo <3 Yo vi esas calzas el otro día jiji pero compré las con calaveritas :-P muchos saludos y feliz año

    ResponderEliminar
  9. Se ven muy tiernos!!! y en esa foto te ves más feliz que en todas las otrs juntas! que amor.
    Nada, que tengas un 2013 lleno de aventuras y amor!
    Cariños! :)

    ResponderEliminar